Foodiebar presenta un nuevo menú que promete complacer el paladar de los amantes del buen comer,beber y la cultura de la buena mesa. Gracias a la innovadora fusión de ingredientes que realiza el chef Jacobo Palacios, los caraqueños podrán degustar la mejor muestra de comida gourmet de la capital, en un ambiente inigualable.

     Un foodie, es aquella persona que le gusta la comida, aprender sobre ella y en especial degustarla. Éste puede estar siempre a la búsqueda del plato perfecto, con el cual se sentirán absolutamente satisfechos en cuanto a sabor, calidad y originalidad. Esta búsqueda puede extenderse en el tiempo y ocupar la atención en diversos lugares; es por ello que existe Foodiebar.

    En este restaurante ubicado en la Mezzanina del Hotel Eurobuilding, con servicio de valet parking, la mejor ubicación y seguridad, comprenden lo que representa para un foodie la búsqueda del plato perfecto. Debido a esto, investigan constantemente sobre las nuevas tendencias culinarias y cómo pueden plasmarlas en sus creaciones, obteniendo así platos innovadores y sin duda exquisitos.

    De esta manera los amantes del buen comer se encontrarán con entradas como el Roll Foodie de yuca, un roll de yuca crujiente con fricasé de camarón servido con mayonesa de rocoto.

    Entre los platos principales podrán degustar un Mero Poché, mero en salsa de albahaca y chimichurri de alcachofa y piña, acompañado con ratatouille y cous cous hidratado.

    Para culminar con esta galería gastronómica se ofrecen unas fresas tibias con licor de Casis acompañadas con helado de cheesecake y crumble de almendras.

¿En qué andan los Foodies de Caracas?

    Caracas es una ciudad que se está tornando cada vez más dinámica, siempre en movimiento, en donde pueden observarse cada vez más nuevas propuestas gastronómicas.
Los foodies de esta ciudad, tal como su nombre lo indica, están en la constante búsqueda de nuevas sensaciones y experiencias en cuanto al tema del paladar. Asisten a catas y degustaciones para conocer las nuevas tendencias y darles su propia calificación.
    
Los foodies consideran que en cuanto a moda culinaria, no hay alguna en específico, puesto que la tendencia se dirige a que todo está de moda. Hoy en día se mezclan ingredientes y tipos de comida que hacen a los platos más exóticos. Siempre que le proporcione placer al comensal, no importa si el plato se adapta más lo tradicional o si se escapa completamente de ello.
    
    Afirman entonces que la globalización ha tocado al mundo gastronómico, y eso implica que la búsqueda del plato perfecto se convierta en una experiencia aún más interesante.

    Para ellos el plato perfecto es aquél que cuenta con ingredientes frescos y bien trabajados, cuando se logra una armonía en la mezcla de ingredientes consiguiendo así una explosión de sabores y texturas.

    Si quieres complacer a tu paladar a través de propuestas innovadoras no dudes en acercarte a Foodiebar a conocer su nuevo menú. Una vez que lo pruebes no dudarás en adoptar como tuyas las costumbres que caracterizan a los foodies.