Loading...
Loading17...

BECO “de fiesta” con el nuevo libro de Kristina Wetter

Las madres tienen muchos motivos para estar de fiesta. BECO comercializará el nuevo libro de Kristina Wetter, titulado “de fiesta”, así como su nueva línea de lencería
de cocina, exclusiva de BECO.

BECO, la cadena de tiendas más importante del país, en el marco de la celebración por y para las madres venezolanas, trae una nueva iniciativa para deleitar y consentir a quienes disfrutan del estilo y de la cocina sencilla. No sólo el nuevo libro de Kristina Wetter titulado “de fiesta”, podrán conseguir los clientes que visitan la tienda, sino también una nueva línea de lencería de cocina de Kristina, que será de venta exclusiva en BECO.

La nueva publicación de Wetter es un libro repleto de buenas ideas para recibir a tus invitados y celebrar sin complicaciones, el cual está aderezado con las fotografías a todo color de Nacho Troconis, que seducen la vista y el paladar, e invitan a las madres y al lector a seguir las instrucciones de Kristina para lograr un resultado exitoso en la cocina.

Además, y para consentir a las madres durante su fin de semana, BECO les trae más sorpresas, la reconocida presentadora de televisión estará, el sábado 9 de mayo, en las tiendas BECO para autografiar las copias del libro y conversar con los amantes del sabor en la cocina:
•    BECO Millenium Mall de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.
•    BECO Chacaito de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
•    BECO del CCCT de 6 p.m. a 8 p.m.

Como un buen plato requiere contar con todos los recursos para su preparación, y es por ello que BECO, durante cada una de las presentaciones de Kristina Wetter, realizará rifas de productos de Cuisinart para todas aquellas madres que adquieran el libro.

La reconocida presentadora venezolana de Casa Club TV, Kristina Wetter,  junto a BECO, invitan a saborear sus mejores recetas y nuevas creaciones gastronómicas recopiladas en el libro “de fiesta”, con el que aprenderán a preparar los más ricos pasapalos para marcar el comienzo de una excelente celebración.

De esta manera, y consolidándose como la primera opción de compra del venezolano, BECO sigue trayendo propuestas innovadoras para los amantes de la vanguardia en moda para la cocina y, en especial, para las madres, demostrando así que cocinar de la mano de BECO y Kristina es una “Fiesta”.
 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: