El artista urbano de origen puertorriqueño esta por lanzar el video de esta canción


MIAMI (16 de marzo, 2015) – El cantautor NICKY JAM debuta en la cartelera de Billboard «Hot Latin Song» en la posición número # 1, con su canción EL PERDÓN junto a Enrique Iglesias. En la misma cartelera y muy cerca de la primera posición también se encuentra TRAVESURAS, canción que obtuvo una nominación a los Premios Billboard de la Música Latina como «Latin Song Rhythm del Año».

NICKY JAM también está nominado a los premios YouTube, siendo el único artista latino en obtener esta nominación entre todos los anglosajones de la talla de Rhianna, Katy Perry, Drake entre otros.

A finales del mes de marzo será lanzado el video de EL PERDÓN donde también formo parte Enrique Iglesias y fue grabado entre Medellín Colombia, y la ciudad de Miami, Florida. NICKY JAM se encuentra en estos momentos en la ciudad de Miami haciendo una ronda de promoción con diversos medios Internacionales para luego participar este viernes en el concierto de su colega Tito El Bambino en la Isla del Encanto y el sábado, 14 de marzo en el Seminole Hard Rock Live de la ciudad de Hollywood, Florida.