El Hatillo 96.9 FM le da la bienvenida a su staff de locutores a Dayana Leandro, una comunicadora social, locutora y modelo que viene sonando con fuerza en las ondas hertzianas nacionales durante estos últimos 6 años. Recientemente el pasado 14 de abril celebró el segundo aniversario de su programa radial en La Romántica 88.9 FM “Placeres Urbanos”.

Ahora siguiendo la misma onda de los placeres nos presenta “El Placer de Amanecer” de lunes a viernes de 6 a 8:30 de la mañana por el Hatillo 96.9 FM, un programa 100% libre de política, con las noticias más relevantes del mundo del arte y el espectáculo, salud, ecología, buen vivir, efemérides, moda, belleza, tecnología, turismo, gastronomía, farándula, entrevistas y concursos. A las 6:40 de la mañana “El Placer de Amanecer” transmite la emisión matutina de FM Center es noticia con Caterina Valentino y entre 7 y 8:30 de la mañana, los comentarios de Dayana Leandro se intercalan con los mejores reportes del tráfico en Traffic Center con Alejandro Cañizales, unidos a la música del Hatillo 96.9 FM.

“El Placer de Amanecer” está dedicado a un público adulto contemporáneo que busca despertarse con alegría y buena energía, disfrutando tanto de los éxitos del momento como de las canciones que han marcado pauta en la historia de la música nacional, hispana y anglosajona.

Dayana Leandro forma parte de la familia de FM Center desde hace tres años, es usual escuchar su sensual y cálida voz en los operativos de los circuitos de AM y FM Center y todos los sábados y domingos de 5 a 7 de la noche por La Romántica 88.9 FM en su programa Placeres Urbanos, que recién el 14 de abril llegó a su segundo aniversario, destacándose por cubrir todo el movimiento gastronómico nacional e internacional. Cada fin de semana sorprende a sus oyentes con invitados especiales y los mantiene informados con noticias y entrevistas sobre los últimos lanzamientos, exposiciones, moda y variada información siempre actualizada.

La chica de los placeres ahora se divide entre “El Placer de Amanecer” de lunes a viernes de 6 a 8:30 de la mañana por El Hatillo 96.9 FM y todos los fines de semana, sábados y domingos con “Placeres Urbanos” a través de La Romántica FM Center de 5 a 7  de la noche.