Loading...
Loading17...
Cargando...

100% Banco afianza su imagen - Con el lanzamiento de una original y creativa campaña

Con  el objetivo de expandir su mercado y consolidar su imagen en el país, 100% Banco dio inicio a una original y atractiva campaña publicitaria de alcance nacional,
que además se apoya en actividades Below The Line (BTL) en las principales ciudades de Venezuela.

Bajo el slogan “Vale la pena probar”, las piezas comunicacionales, diseñadas por La Cancha, resaltan el principal atractivo de 100% Banco: un trato cordial, ágil y eficiente, centrado en el respeto por el cliente y la satisfacción de sus necesidades, sustentado en un personal altamente calificado y motivado.  

100% Banco está conformado por un equipo de profesionales de amplia y exitosa trayectoria en la banca nacional, que conocen las expectativas y necesidades del usuario local, lo que ha permitido desarrollar una estrategia corporativa y comunicacional que responda de forma eficiente al público.  

El concepto publicitario utilizado por la entidad bancaria persigue además motivar al usuario de la banca a conocer sus servicios, empleando para ello un lenguaje sencillo y directo. Para reforzar esta idea, la estrategia de mercadeo contempla la presentación del “Globo 100% Banco”, un globo de aire caliente de 27 metros de diámetro y más de 7 pisos de altura, que se elevará hacia los cielos.

El cronograma de vuelo contempla las ciudades de Valencia, Caracas, Mérida, San Cristóbal, Puerto La Cruz y Maturín. El “Globo 100% Banco” dejará huella en las comunidades, en cualquiera de las dos modalidades previstas: sobrevolando los cielos o de manera estacionaria en un área concurrida.

La inversión en medios contempla además revistas, prensa, páginas web y televisión, con la producción de un comercial de 30”, el cual explota de manera jocosa algunas de las percepciones negativas de los usuarios de la banca, como la saturación de las sucursales, la lentitud en el servicio y reducción de personal en el horario de almuerzo.

100% Banco es un banco comercial, de capital privado, que cuenta con más de 20 Centros de Servicio en el país. “Nuestro compromiso es continuar creciendo y para 2010 alcanzar los 30 Centros de Servicio, expandiendo así nuestra área de cobertura a todo el territorio nacional” comentó Héctor  Hernández, VP de Mercadeo de 100% Banco.

Sobre 100%Banco

100% Banco es una entidad financiera comercial de capital privado, de alcance nacional, que ofrece un concepto de servicio y valor orientado al cliente, basados en la amplia experiencia con que cuenta su capital humano en el sector financiero del país. www.100x100banco.com

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad