En este mes tan importante para las mujeres, Baileys, la crema Irlandesa caracterizada por su seductor sabor, lanza su nueva campaña global

en medios de comunicación alternos, “Confía en tus Labios”, cuyos motivos estarán ubicados en los principales Centros Comerciales de la ciudad Capital. Esta campaña esta inspirada en la mujer y en el goce de la vida entre amigas.
La nueva imagen que utiliza Baileys está enfocada en los labios, interesante parte del cuerpo que se encarga de ser el primero en sentir cada sorbo de esta delicada bebida. Es por eso que el nuevo slogan que estará en sus comunicaciones será “Confía en tus labios”, dándole así la importancia que merece el reconocer que los labios son la guía perfecta a la hora de apreciar responsablemente lo que se está tomando.

En el mes de las madres esta nueva campaña de Baileys genera diversas atenciones que podrán ser disfrutadas en las áreas abiertas de los principales Centros Comerciales de la ciudad. Se encontrará un stand de la marca en donde las amigas podrán realizar una actividad interactiva en su día, siempre disfrutando del delicioso sabor que acompaña a Baileys en sus dos presentaciones: en las rocas o Frappé.  

Una vez más, Baileys comparte con las mujeres en su mes ofreciendo desde un empaque diseñado para ellas o para regalar a las madres, así como espacios en donde podrán disfrutar de una actividad diferente y amena.

Baileys te invita a compartir entre amigas y a confiar en tus labios en el mes de las madres.