Un espacio lleno de color. Llega a la Torre Corp Banca la exposición que reúne a todos los aficionados de la orquideología, y al público en general, para disfrutar durante dos días de las más variadas especies e híbridos de esta fascinante planta natural. Las orquídeas tendrán una cita definitiva en abril. La II Exposición Nacional de Orquídeas se celebrará los días 18 y 19 de este mes en los Espacios Abiertos de la Torre Corp Banca en la Castellana, entre las 9:00 a.m.  y  las 7:00 p.m.

Pero esta exposición no es como las otras. Su patrocinantes son los mejores viveristas de Venezuela, el grupo Fundaorquideas, emprendedores a quiénes les debemos los ramos más bellos y las mejores plantas en los días de mayor compromiso con nuestros seres queridos.  

Expondrán los mayores y más importantes productores de orquídeas quiénes tienen a la disposición una gran variedad de especies e híbridos producidas en el país. También estarán presentes representantes de las sociedades de orquideología que funcionan en toda Venezuela, entidades sin fines de lucro que presentarán floraciones de impacto.  

Si usted quisiera apreciar todas estas flores en su máximo esplendor, en su ambiente natural, tendría que ir a los cuatro rincones el país.  Por ello, no puede dejar pasar esta gran oportunidad que reúne más de 800 variedades de la planta.