Cadbury, siempre innovando con sus productos, lanzó en el mercado venezolano BUBBAPOP, una deliciosa chupeta con caramelo de dos sabores y rellena con goma de mascar con un tercer sabor que brinda una experiencia novedosa y enseña muchas maneras de divertirse mientras el consumidor pone a girar el sabor.

Con esta chupeta, Bubbaloo, marca reconocida por ser innovadora y moderna, incursiona en el segmento de las chupetas y estrena un producto que tiene por objetivo complacer a los jóvenes que disfrutan de sus videojuegos, comparten aventuras con sus amigos, les gusta la música, la TV y, a la vez, quieren deleitarse con una experiencia multisensorial.  

El nuevo concepto se sustenta en valores que promueven la innovación y  diversión, es por esto, que está dedicado a los chicos que siempre están en busca de experiencias y sensaciones divertidas para dejar atrás el aburrimiento trasladándose al mundo del cual quieren formar parte.  

“Estamos muy satisfechos con el resultado, pues está siendo muy bien recibido por los consumidores”, dice Pilar Solano, Gerente de Producto para Bubbaloo y Chiclets, para Suramérica.

Esta sabrosa chupeta está disponible en todo el país en tres sabores diferenciales con mezclas deliciosas: helado de fresa, mix con mandarina y mix con manzana.