La cita es todos los miércoles a partir de las 10 p.m. en Telo Café, AV. LAS ACACIAS, PROLONGACION SUR, EDIF HOTEL «LA MIRAGE» Parroquia el Recreo, Plaza Venezuela, Caracas.

La fonomímica (en inglés lip-synch, sincronización de los labios) es el arte de mover la boca fingiendo reproducir la voz grabada (propia o ajena).

Este festival único en el país, queda descrito por el joven productor como un concurso al estilo Reality Show que reúne a 12 de los mejores artistas del género fonomimico de las tablas a nivel nacional (Seleccionados por pruebas en vivo en semanas anteriores) que por medio de una selección semanal buscará galardonar al mejor de este genero.

En cada encuentro junto a estos jóvenes talentos habrá un jurado conformado por personalidades del medio artístico que tendrán la ardua tarea de evaluar la interpretación, caracterización, producción y por su puesto el arte del Fonomimico. Nos acompañará cada noche del festival como presidente de este jurado el reconocido director y dramaturgo del teatro Venezolano Rubén León, también tomará responsabilidad sobre la evaluación el reconocido actor Jossue Gil (Doña Gumersinda), la cantante y actriz Verónica Arellano, el actor y productor David Villegas y la reconocida bailarina de Venevisión Francia Sandoval. Todos ellos de gran valía en el movimiento artístico del país.

Para solicitud de información adicional favor escribir a este mismo correo o comunicarse por los teléfonos 0426 517 00 30 o el 0412 950.93.35