Mora, Durazno y Mandarina Los nuevos sabores refrescantes de Tang Tea – Tang Tea lanza al mercado tres nuevos sabores: Durazno, mandarina y mora, quienes acompañan al limón para convertirse en el mejor Té con el mejor toque de sabor a frutas. Estos nuevos integrantes de la familia Tang Tea, contienen una exquisita combinación creada especialmente para ese joven que toma sus decisiones, que disfruta estar a la moda y que le encanta probar todo lo innovador. Estos tres deliciosos  y refrescantes sabores, contienen hierro y vitamina A, C.

Ahora podrás disfrutar tus días con todas las bebidas divertidas que traen los nuevos sabores de Tang Tea, ideales para inventar con tus panas en un día de playa, una reunión, la universidad o ver una película. Imagina todas las variadas mezclas que puedes preparar con la Mora Playera, el Durazno Refrescante y la Mandarina Divertida agregándole ingredientes como la leche condensada, la miel y un toque de hielo picadito.

            Mora Playera Frozen

Ingredientes:

1 sobre de jugo Tang Tea con sabor a Mora

1 vaso de agua

4 ruedas de piña grandes picadas

3 vasos de hielo picado

Preparación:

Disuelve el sobre de Tang Tea Mora con el agua

Mezcla en una licuadora la piña picada con el Tang Tea Mora

Agrega el hielo, licúalo hasta que esté todo triturado

Estos tres deliciosos sabores de Tang Tea, durazno, mandarina y mora, los puedes encontrar en todas las panaderías, automercados y abastos en todo el país, en una práctica presentación de sobrecitos de un litro.

Kraft Venezuela con más de 80 años inventando contigo, cuenta con más de 2.500 trabajadores que elaboran y comercializan productos de la más alta calidad, tales como Oreo, Cheez Whiz, Tang, Club Social, Chips Ahoy!, Queso Crema Philadelphia, Mayonesa y gelatina Royal.