Luego de posicionarse en los primeros lugares de las listas de América Latina y Europa con su éxito «Amarte bien”,

el querido artista venezolano Carlos Baute presenta en su tierra natal su nuevo álbum “En el Buzón de tu Corazón”; una producción llena casi en su totalidad con letras de historias prestadas, y un sonido más rockero.

De esta placa discográfica se extrae  su primer sencillo también titulado “En el Buzón de tu corazón”, el cual se encuentra sonando con fuerza en las principales emisoras del país; este tema de corte pop latino narra momentos vividos por el cantante.

El material fue producido en la ciudad de Miami por el colombiano Andrés Castro, quien ha realizado trabajos para artistas de la talla de  Carlos Vives, entre muchos otros.
 
Para el cantautor de 39 años preparar  esta nueva producción fue una experiencia enriquecedora, donde cada uno de los 11 temas que componen el disco fueron realizados por el mismo. Sin duda, el público podrá escuchar un trabajo musical con sonidos más fuertes, más rockero , pero sin dejar a un lado el sello que ha catapultado Baute como uno de los artistas latinos más importantes en la industria musical.

DISFRUTA AQUÍ EL VIDEO: Carlos Baute habla de alguno de los temas que componen su nuevo disco.

http://www.youtube.com/watch?v=eBGVzcdD1lc&list=PLiUo5bYa1E439H_cn_vIa8jNbwtnGKF7H