Esta temporada los bebés van vestidos de lujo La línea de trajes de baño desechables de Huggies “Little Swimmers” tendrá para esta temporada playera -desde Semana Santa y hasta el verano – una simpática actividad, dirigida  a las mamás que quieren hacer de esos días de playa una aventura sin complicaciones para los bebés y para ellas.  

La ropita de baño de Huggies ofrece, el único pañal desechable que puede ser utilizado dentro del agua, sin que se desbaraten ni se abomben y sin que causen estragos en las piscinas, gracias a su tecnología exclusiva. Además, los “Little Swimmers» de Huggies no se decoloran al sol ni se dañan con las superficies duras; están diseñados con costuras laterales rasgables y elastizadas  para facilitar el proceso de vestido del bebé y con barreras protectoras que evitan desbordes.

Quienes viajen durante esta época a la Isla de Margarita, podrán encontrar, en el emblemático Parque el Agua así como en algunas de las más concurridas playas de la isla, muestras de este producto para que padres y madres puedan constatar, de primera mano, la utilidad de estos trajes de baño desechables. Esta actividad también se llevará a cabo en las playas de Falcón y La Guaira.  

Los Little Swimmers de Huggies vienen impresos con alegres historias de la Sirenita, Tigger y Nemo y pueden sustituir las prendas de baño, ya que están diseñados para que los bebés se vean perfectamente vestidos en un día de playa y sol.