Unilever líder en la categoría de desodorantes, ofreció el pasado domingo 22 de marzo la oportunidad a miles de caraqueños, de disfrutar de un día diferente lleno de emociones y diversión, a lo largo de 10 kilómetros que fueron recorridos por hombres, mujeres, niños y discapacitados, comprobando una vez más que aun en las condiciones más intensas ¡Rexona no te abandona!

La actividad comenzó a las 6 de la mañana del domingo 22, con un show de estiramiento que permitió a los participantes una preparación adecuada para la carrera. Los participantes partieron de la Plaza Alfredo Sadel, pasando por San Román, Chuao, Bello Monte, terminando en la avenida principal de Las Mercedes, diagonal al centro comercial Tolón.

Tras la llegada de los participantes, Rexona preparó diferentes actividades recreativas y musicales, que incluyeron entre otras, la presentación de Inmortal Kick y la participación musical de la reconocida banda venezolana Malanga.

Hombres y mujeres ganadores fueron premiados por categorías:

      – Juvenil de 19 años
      – Libre de 29 años
      – Sub-Master A de 34 años
      – Sub-Master B de 39 años
      – Master A de 44 años
      – Master B de 49 años
      – Master C de 54 años
      – Master D de 59 años
      – Master E de 65 años
      – Master F de 66 o más

      – Discapacitados con sillas de ruedas

      – Discapacitados sin silla de ruedas

Para finalizar, el equipo de mercadeo de la categoría desodorantes de Unilever, hizo entrega de un donativo especial a la Alcaldía de Baruta, destinados a la compra de pintura para la Plaza Alfredo Sadel y camisas deportivas para la Dirección de deportes del ente gubernamental.  

Michele Bovy, gerente de mercadeo de la Categoría Deos & Cuidado del Hogar, expresó su satisfacción de llevar a cabo esta iniciativa. Este primer encuentro Rexona 10 K, tuvo como objetivo ofrecer la oportunidad a personas de todas las edades, de vivir una experiencia deportiva de la mano de la marca y al mismo tiempo mostrarles una manera divertida de disfrutar de la ciudad.  

Con esta iniciativa, la prestigiosa marca de desodorantes demostró que es una marca audaz y que todos sus productos cumplen con su premisa ¡Rexona no te abandona!