Verdaderas joyas del tiempo. Así son los relojes Crankcase®, Holeshot™ y Jury® II de Oakley, cuya precisión y tecnología suiza viene envuelta en elegantes diseños. Los modelos están hechos a base de acero inoxidable, especial para combatir los impactos y la corrosión, y son capaces de resistir hasta 100 metros bajo el agua. Además, cuentan con micas en cristal de zafiro antireflejo y pulseras livianas disponibles en diferentes materiales y colores. Algunas versiones incluyen cronógrafo y tacómetro.

La alta calidad e inspiración en la vida deportiva son comunes denominadores en estos nuevos relojes Oakley; sin embargo, las particularidades de cada uno de ellos los hace propicios para uno u otro usuario.

Precisión de campeonato
Crankcase®          

    Partiendo de las necesidades diarias de los atletas, el Crankcase® brinda resistencia y robustez, gracias a su caja de acero inoxidable forjado con refuerzo antiimpacto de carbono. Su brazalete viene en dos presentaciones: en Unobtainium®, un material especial que es liviano, duradero y resistente al agua, y en acero inoxidable, que evita el desgaste y minimiza el efecto de los golpes.

El Crankcase® cuenta con movimiento suizo de trece joyas, lo que garantiza un alto margen de exactitud en la hora aun con el pasar de los años. Incluye display mecánico para la fecha, cronógrafo, tacómetro y contador de 10 a 30 segundos, 30 minutos y 10 horas. Está disponible en negro y plateado, con diales en negro, rojo, rosado y arena.

Libertad y resistencia
Holeshot™
   

Ideal para estilos de vida activos y libres que buscan durabilidad, refinamiento y color en un mismo reloj. Con caja de acero inoxidable forjado y mica en cristal de zafiro antireflejo, el Holeshot™ viene con una resistente y flexible pulsera de metal, así como con una correa hecha de un material único llamado Unobtainium®. Los colores de los diales van desde los clásicos negro y gris hasta los intensos rojo y amarillo.

Precisión de cuatro joyas, indicador mecánico para la fecha, funciones de cronógrafo, tacómetro y contadores para décimas de segundo, 60 segundos y 30 minutos.

Cada segundo cuenta
Jury® II

Para los que disfrutan vivir bajo sus propias reglas llega el Oakley Jury® II, cuya pulsera inspirada en los discos de la columna vertebral concede flexibilidad y confort. Sus diez gemas de precisión vienen acompañadas por una mica de cristal en zafiro antireflejo, en la que se muestra una ventana magnificadora del contador de segundos.

Tanto la caja como el brazalete del Jury® II son de acero inoxidable antiimpactos. Este modelo cuenta también con una presentación en correa de cuero, ajustable a través de un broche de acero inoxidable resistente a las caídas.