El 19 y 20 de marzo de 2009, Emilio Lovera, estará en el Teatro Santa Rosa de Lima para demostrarle a todos que en Venezuela quien verdaderamente manda es el soberano… el soberano bochinche

que armará  junto a sus amigos Wilmer Ramírez, El Ché Gaetano y Amílcar Rivero, en un show lleno de picardía, inteligencia y cualidades histriónicas.

Si hay algo de lo que se caracteriza el venezolano, es que por cualquier motivo, arma un bochinche, y aunque en esta oportunidad no hay otro motivo más que divertirse y robarle la risa a los venezolanos, los humoristas se unirán nuevamente para organizar un alboroto lleno de risas: Los Soberanos del Humor, evento producido por la Comedia Local y Enfoque Promociones y Eventos, una muestra de los distintos estilos que cada humorista a adaptado al género “stand up”, estilo que han desarrollado con gran éxito durante mucho tiempo, marcando el sello de distinción que los define a cada uno con su propio humor.

    El soberano criticón (Amílcar Rivero) llevará su cargamento de monólogos acerca de la cotidianidad -todos de su propia autoría- y dejará a su paso, al público advertido de lo que pueda sucederle cuando aparezca sobre el escenario  un soberano borracho (El Ché Gaetano), considerado el mejor chistólogo de Latinoamérica, llevará su insuperable compendio de chistes sobre los más diversos temas, incluidos los más populares sobre los borrachos, argentinos, gallegos, Jaimito y no pueden faltar, las suegras.

    Como si esto no fuera poco, un soberano feo (Emilio Lovera) se aparecerá para cerrar el show paseándonos por sus mejores representaciones e imitaciones y también por las parodias que ha incorporado recientemente, entre ellas la que explica hasta dónde se remonta el supuesto cansancio histórico de los llaneros venezolanos.

    Los soliloquios de estos humoristas serán enlazados por un soberano divorciado (Wilmer Ramírez),  quien acoplará el show burlándose de sus cinco matrimonios y contando divertidas anécdotas sobre su aparentemente muy accidentada vida en pareja.

    Solo 2 presentaciones se harán: el jueves 19 y el viernes 20 de marzo de 2009, en el Teatro Santa Rosa de Lima, a las 8 p.m. Las entradas pueden ser adquiridas en cualquiera de las Tiendas Esperanto,  www.mercadolibre.com.ve o pueden ser solicitadas con entrega a domicilio por el teléfono 7931763 – 7937413 – 04166104337

    Otra Producción de la Comedia Local y Enfoque Promociones y Eventos.