Loading...
Loading17...

“Corazonada” a propósito del Día del Amor y la Amistad

JMC*Y&R desarrolla actividad creativa de relacionamiento con sus clientes
(Caracas, 13 de febrero 2008).- “Corazonada” nace del impulso creativo de JMC*Y&R, agencia de comunicaciones integradas que quiso aprovechar el Día del Amor y la Amistad para diseñar una actividad orientada a afianzar aún más sus relaciones con los clientes.

Para ello crearon 150 obras de arte, en forma de corazón, los cuales harán llegar a sus clientes y allegados, cada una personalizada según sus gustos, poniendo nuevamente en evidencia el especial aprecio que JMC*Y&R muestra por sus marcas y el negocio de sus clientes.

Esta actividad contó con la participación de todo el personal de la agencia, quienes derrocharon todo su talento creativo en la elaboración de dichas piezas. De esta manera, durante prácticamente 2 semanas la agencia se convirtió en una especie de taller artístico, donde se hicieron corazones con diferentes motivos, cada uno “hecho a la medida” de los gustos y aficiones de sus clientes: deportes, música, cine, arte, gastronomía, entre muchos otros hobbies.

Adicionalmente, se filmó la elaboración de todos los corazones, y cada uno de los clientes podrá apreciar el proceso de realización de su corazón en un minisite especialmente creado para la ocasión: www.jmcyr.com/corazones. Buscando la interactividad, cada persona también podrá ingresar en este minisite y ponerle nombre a su corazón.

La original muestra estuvo expuesta en el Restaurante La Guayaba Verde, evento que contó con la presencia de medios de comunicación y amigos de la agencia.
 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: