Haga del Día de Los Enamorados un momento memorable en el más deseable hotel de la capital, o déjese llevar por las pasiones carnestolendas con los paquetes promocionales que Hotel Pestana Caracas tiene preparados especialmente para estas celebraciones.

En el mes de febrero rinde culto al amor y a las más seductoras pasiones con dos especiales celebraciones: el Día de Los Enamorados y las Fiestas del Carnaval. Y para hacer de sus vanguardistas ambientes el más distinguido escenario, Hotel Pestana Caracas te ofrece dos paquetes turísticos para estas dos importantes fechas propicias para el placer y el esparcimiento.

 Para los enamorados de la vida, Pestana Caracas ofrece un Momento Memorable el próximo Día de San Valentín, con una oferta que incluye alojamiento en una habitación  Ejecutiva, cama king con la más seductora vista al Este de Caracas y al imponente Ávila. La disposición de los aposentos reluce con románticas ambientaciones aderezadas con pétalos de rosa, champagne y desayuno en la habitación. Todas estas prestaciones con una seductora tarifa de 650 Bolívares Fuertes más impuestos.

 Y para quienes deseen disfrutar de las fechas de Carnaval en el más distinguido ambiente caraqueño, Pestana Caracas ofrece entre los días 20 y 25 de febrero un paquete de cinco noches por 2.214 Bolívares Fuertes para dos personas. La oferta cuenta en habitaciones doble Superior,  traslados aeropuerto–Pestana–aeropuerto y desayunos en el Ribeira Brava Restaurant.

 El Hotel Pestana Caracas ha marcado un innovador estilo en la plaza caraqueña con servicios de lujo para ejecutivos, empresas y huéspedes exigentes del mercado nacional e internacional que requieren comodidad, buen servicio y la mejor ubicación. Además de tener una oferta gastronómica capaz de satisfacer a los más exigentes comensales, sus instalaciones resaltan un diseño y estilo contemporáneo. Está privilegiadamente ubicado en el Este de la ciudad, a pocos pasos del Parque del Este y muy próximo a la exclusiva zona de Los Palos Grandes, con sus distinguidos comercios, restaurantes, centros financieros y de negocios.

 Ofrece 195 habitaciones y suites, un restaurante con capacidad para 130 personas y más de 1000m² de salas para conferencias, reuniones y eventos, junto al más espacioso, moderno e innovador salón multiusos de la ciudad de Caracas. Todo este ambiente lo complementa un área de entretenimiento y relajación con una piscina panorámica que mira  al .

 Para mayores detalles e información sobre la totalidad de nuestros productos y servicios contacte a la Central de Reservas del Hotel Pestana Caracas a través de los siguientes números telefónicos (0212) 2081900.  Fax: (0212) 208 1945.