Durante el mes de febrero colabora con SOCIEVEN, Sordociegos de Venezuela donando tu vuelto en cualquier Excelsior Gama. SOCIEVEN, Sordociegos de Venezuela con motivo de su décimo cuarto aniversario

lo celebra junto a Excelsior Gama Automercados a través de su programa social “Una Sonrisa a su Cuenta”, promoviendo la donación de su vuelto en cualquier establecimiento Excelsior Gama Automercados ubicados en la ciudad de Caracas durante todo el mes de febrero.

Los fondos que se reciben por concepto de donativo se destinarán al desarrollo de dos de los programas más importantes de esta asociación civil: RED NACIONAL SOCIEVEN y Dar a Conocer la Sordoceguera. Para nosotros es muy importante contar con toda la colaboración que puedan ofrecer para divulgar esta forma de ayudar tan sencilla y al mismo tiempo significativa para la población beneficiada.  

Agradecemos a todas las personas que forman parte de Excelsior Gama Automercados, especialmente a Luis Miguel da Gama (Presidente Ejecutivo), Nelson da Gama  (Presidente Junta Directiva), Luis Miguel Mirabent (Vice-Presidente de Comercialización), Jacqueline Goncalves (Coordinadora de Compromiso Social Empresarial) y  Liliana Trejo  (Gerente de Mercadeo Masivo); por permitir que nuestra institución sea beneficiada por su programa social “Una Sonrisa  a su Cuenta”.

Fecha: Durante el mes de febrero.
Lugar: Todos los Excelsior Gama de la Gran Caracas
Evento: Dona tu vuelto a beneficio de SOCIEVEN.