El Motor Show más grande de Venezuela, ya tiene nueva fecha: desde el viernes 24 de abril hasta el domingo 3 de mayo de 2009, se estará efectuando nuevamente en el Municipio San Diego con más sorpresas y nuevas atracciones.  
 
El Festival que se ha arraigado en la región gracias al amplio abanico comercial en sus diversas áreas, actividades deportivas y recreativas,  regresa oficialmente a este preciado Municipio, localidad que lo recibió en el 2006 y el 2007 apuntalando el crecimiento sostenido del mismo; éste retorno fue posible gracias a las amables gestiones del alcalde Enzo Scarano, quien se mostró complacido con la propuesta; así lo manifestó en reunión conjunta con el Comité Organizador del Festival.
 
El burgomaestre anunció apoyo total en pro de la organización del la 9ena. Edición del Venezuela Off Road & Adventure Festival, en lo relacionado con los organismos encargados de la seguridad, paramédicos y vialidad en este importante Municipio del estado Carabobo.
 
El evento estará ubicado estratégicamente en plena Av. Don Julio Centeno, un espacio ideal para favorecer la entrada y salida vehicular y peatonal, debido a las sólidas vías que ofrece, y la cercanía con otras zonas del estado Carabobo, beneficiando al público aficionado que año tras año colma el recinto donde se celebra, inclusive el que se traslada mediante transporte público.  
 
Ya está abierta la pre-venta del Veneoff 2009,  etapa que acrecienta las expectativas en aliados y medios de comunicación que participarán en esta edición, vitrina comercial que abre sus puertas para ofrecer los mejores espacios de exhibición de productos y servicios afines al área automotriz, turística, deportiva y otras.
 
Próximamente se anunciarán mayores detalles sobre esta 9ena. Edición del Venezuela Off Road & Adventure Festival, que desde ya organiza las mejores actividades recreativas para el público. Para mayor información ingresa a www.venezuelaoffroadfestival.com