Innovación en el cuidado de la piel…Con el objetivo de brindar el mejor cuidado a  la piel de quienes disfruten de sus vacaciones bajo el sol, Nivea presenta nuevos productos que cubren  las necesidades del público: protección y un bronceado radiante

Caracas, enero de 2009.- Durante la próxima temporada de Carnaval, Nivea trae para el público venezolano innovadores productos para el cuidado de la piel, los cuales permiten disfrutar de la playa y el sol, contando con la más adecuada y cómoda protección para su piel.  

Nivea Sun Light Feeling, en sus presentaciones FPS 30 y FPS 50, es una crema que combina la protección de la piel frente a rayos UVA y UVB, a través de una fórmula ultraligera y de rápida absorción que evita la acumulación de residuos, brindando una mayor naturalidad, suavidad y frescura a la piel durante estas vacaciones.

Para quienes prefieren lucir un tono dorado en su piel, Nivea presenta Nivea Sun Leche Solar Bronceadora Zanahoria con FPS 5, que además de su efecto bronceador, protege la piel de las quemaduras y del envejecimiento prematuro. Este producto ofrece menor factor de protección solar y es el indicado para pieles acostumbradas al contacto con el sol y que mantienen un bronceado constante.

    Durante las primeras vacaciones del año, Nivea trae estos productos que contribuirán con el cuidado de la piel de los temporadistas. Evitar el contacto directo con el sol en horas cercanas al mediodía y aplicar bloqueador solar antes de la exposición al sol y periódicamente durante el día, son algunas de las recomendaciones más importantes a la hora de disfrutar plenamente de unas soleadas vacaciones.