E! Entertainment estrena nuevo show.Entre el glamour y la ostentación, la ex chica Playboy, Victoria Silvstedt nos enseña el estilo de vida del jet set

mientras viaja alrededor del mundo.

E! Entertainment presenta en estreno y en exclusiva para toda Latinoamérica el reality que ha hecho furor en Europa: Victoria Silvstedt My Perfect Life. Este nuevo show, en estreno el jueves 22 de enero, que gira en torno a la súper modelo sueca, presentadora, actriz, socialité y Playmate del año en 1997, nos lleva de paseo por los lugares, fiestas y eventos más exclusivos del viejo continente, siempre entre caviar, limusinas, champaña y paparazzi.

Victoria lleva esa vida llena de lujos que todos envidiamos, pero lo cierto es que esta hermosísima rubia sueña con todo aquello que el resto de nosotros da por sentado: una vida normal, una familia, amigos, un sitio al que llamar hogar, privacidad, independencia y tiempo para ella misma.

La fama tiene su precio y Victoria no lo aprenderá de la mejor manera. Lo que no es más que algo cotidiano para casi todo el mundo, significa un verdadero lujo para Victoria, mientras pasa sus días viajando en aviones privados, camino a las fiestas más fabulosas del jet set europeo.

Victoria Silvstedt My Perfect Life nos enseñará todo el lujo y el glamour de una vida como la de Vic, pero también se adentrará en las imperfecciones y añoranzas de la rubia, hasta llegar a aquello que la hace realmente vulnerable: no tener el tiempo para descubrir quién es realmente y que es lo que la hace verdaderamente feliz.

VIC PARA PRINCIPIANTES

–    Nació en Skelleftehamn, Suecia el 19 de Septiembre de 1974.
–    Es la segunda de 3 hermanos.
–    En su pueblo natal casi no se ve el sol durante tres meses al año
–    Habla 5 idiomas
–    Mide casi un metro ochenta de estatura
–    Fue miembro del Equipo Nacional de Ski Sueco, pero a los 16 años una lesión en el hombro le impidió continuar con su carrera deportiva, de lo contrario, quién sabe, probablemente hubiera llegado a ser medallista olímpica.
–    Usó zapatos de tacón alto por primera vez a los 19 años
–    Podría decirse que más que a su escultural figura, su exitosa carrera en el modelaje, se la debe a su mamá y a su hermana, quienes la inscribieron de manera secreta en el concurso de belleza Miss Suecia en 1993, el que por supuesto, ganó. Ese mismo año fue una de las finalistas de Miss Mundo.
–    Sus primeros pasos como modelo fueron a lo grande: Chanel, Christian Dior, Givenchy, Valentino y Armani son sólo algunas de las marcas de prestigio con la que se inició en este mundo.
–    Su primera aparición en Playboy fue en diciembre de 1996, apenas cuatro meses después, en abril del 97 ya era nombrada Playmate del año.
–    Formó parte, junto a Anna Nicole Smith de le exitosa campaña publicitaria de Guess.
–    Fue actriz invitada en dos capítulos de Melrose Place
–    En 2002 fue nombrada Mujer del año por la revista Maxim
–    Ha trabajado en más de una decena de películas, inclusive, ha compartido la pantalla con el ganador del Oscar Cuba Gooding Jr.
–    Ha sido presentadora de seis shows en la televisión europea, entre los que destacan Wild On y Gossip Show de E! Entertaianment Europa.