Hidrata tu piel todos los días con Neutrogena® Ultra-Light FPS 15

Para mantener las propiedades naturales de la piel, suavidad y el balance natural, se debe seguir una adecuada rutina de hidratación facial diaria; al realizarla, nuestra piel estará más suave y luminosa; logrando mantener la suavidad y el grado de humedad natural de la misma.

Las cremas hidratantes actúan como una barrera de protección ante las agresiones externas o exposiciones prolongadas a los rayos solares y gracias a su contenido de agua y aceites, suavizan y eliminan los signos de resequedad que pueda presentar la piel del rostro. Por tal motivo, Neutrogena® siempre pensando en las necesidades de la mujer venezolana, introduce al mercado la nueva hidratante Neutrogena® Ultra-Light con protección solar FPS 15.

Neutrogena® Ultra-Light, asegura la hidratación facial a través de una fórmula suave con ingredientes nutritivos como el agua purificada, la mica (pigmento que deja la piel naturalmente iluminada), vitaminas y pantenol (vitamina B), los cuales ayudan a:

    Hidratar al mismo tiempo que nutrir el rostro.

    Mantener la hidratación natural de la piel, ayudando a controlar la grasa.
    Proteger contra las agresiones del medio ambiente.

    Prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Neutrogena® Ultra-Light con protección solar FPS 15 te ofrece dos versiones para los diferentes tipos de piel:

    Neutrogena® Ultra-Light hidratante facial para piel mixta a grasa con protección solar FPS 15: Su fórmula permite una hidratación completa gracias a su principal ingrediente el almidón, que ayuda a controlar la grasa de la piel.

    Neutrogena® Ultra-Light hidratante facial para piel normal a seca con protección solar FPS 15: Gracias a la mezcla de la glicerina y el Ginkgo Biloba (anti oxidante que neutraliza los efectos de los radicales libres) permite que exista una hidratación en el rostro por 24 horas.

Neutrogena® Ultra-Light es un producto de rápida absorción y avalado por dermatólogos.

Neutrogena® recomienda utilizar el producto todos los días después de limpiar el rostro con el producto Neutrogena® de tu preferencia.