El público caraqueño podrá disfrutar de la séptima edición del duelo de cuadrangulares que se ha convertido ya en una tradición deportiva: el Festival del Jonrón Pepsi.Con la participación de destacados peloteros y acompañado de los mejores momentos de diversión, entretenimiento y buena música que sólo Pepsi trae, el lunes 15 de diciembre, a las siete de la noche , es la cita para presenciar el festival en el Estadio Universitario de Caracas.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, anunció el cartel de jugadores participantes en este séptimo encuentro de batazos. Explicó que, gracias a los esfuerzos de la marca, esta fiesta deportiva será de lujo, ya que contará con la intervención estelar de dos miembros del Team Pepsi como  lo son Bob Abreu y el pitcher Carlos Zambrano.

A propósito de la presencia de Zambrano en el evento deportivo, destacó que “se trata de la primera vez que el pitcher bateará en suelo venezolano, lo que le imprimirá gran atracción al espectáculo”.

Por si fuera poco, los Líderes Maltín Polar, Magglio Ordóñez y Miguel Cabrera, (sub-campeón del 6to. Festival del Jonrón Pepsi), también estarán presentes en la fiesta deportiva. Por su parte, Eliécer Alfonso, ganador de la pasada edición, será otro de los competidores que demostrará nuevamente todo su poder con el madero.

Alusión especial merece la presencia de “El Gato” Andrés Galarraga, quien junto a  José Castillo, Oscar Salazar, Robert Pérez, Carlos Guillén, Pablo Sandoval y el estadounidense Brendan Katin, harán lo necesario para titularse ganadores del festival. Como invitados especiales estarán Antonio Armas y Oswaldo Guillén.

Explicó el gerente que “habrá una primera ronda donde participarán los doce jugadores anunciados. Los seis que logren sobrepasar las bardas del estadio la mayor cantidad de veces posible, pasarán a la semi-final y los dos más destacados de esta fase, se enfrentarán en la ronda final. En esta última etapa, público presente podrá conocer quién se llevará el título de campeón y sub-campeón del Festival del Jonrón Pepsi”.

Martínez agregó que toda la familia podrá disfrutar de este gran evento deportivo con absoluta tranquilidad, gracias al despliegue de seguridad y logística previsto para garantizar el buen desenvolvimiento de la jornada y el rápido acceso a las instalaciones.

Para finalizar, dijo que este año “la marca le traerá al público caraqueño un evento de calidad, lleno de buena música con la presencia de la banda Pepsi Caramelos de Cianuro y Calle Ciega, quienes interpretarán lo mejor de su repertorio musical. También habrá premios para el público y la presencia de la conocida Barra Pepsi”.

Las entradas para presenciar el espectáculo están a la venta en las taquillas del estadio y en el Hard Rock Café Sambil, los días viernes 12, sábado 13 y  domingo 14 de diciembre, a un costo de BsF. 15,00 tribunas y BsF. 5,00 gradas. A las 6:00pm comenzarán las distintas actividades preparadas por la marca Pepsi.