José Cuervo, la marca de tequila líder a nivel mundial, contó con la presencia de Leonardo Brettas, Manager para América Latina y el Caribe de José Cuervo Internacional, quien estuvo de visita en Venezuela, para ofrecer junto a Mariela Domínguez, Gerente Senior de Jose Cuervo en Venezuela , una cata a todos los bartender asociados a Diageo en la Casa de Tejas ubicado a sólo 20 minutos del municipio el Hatillo.

Leonardo Brettas compartió con 60 bartenders de un día cargado de actividades recreacionales acompañado de información especial para mejorar el desempeño de estos profesionales a la hora de atender a los clientes. Les mostró las nuevas tendencias de preparación de cócteles, los procesos de creación del Tequila José Cuervo, y las tendencias que se están manejando en  los mercados de América latina y el Caribe.

Uno de los tragos que está marcando pauta comentó Brettas, que es el José Cuervo Black, un trago elaborado a base de Tequila José Cuervo, unos cubos de hielo y refresco de cola, acompañado si el cliente lo desea, de una rodaja de limón. También recalcó que el famoso cóctel conocido con el nombre de “Margarita” sigue siendo el más solicitado y conocido en el mundo.

Con esta visita de Leonardo Brettas en Venezuela, José Cuervo amplía el conocimiento del tequila en nuestro país, ofreciéndole a los bartenders asociados a Diageo la oportunidad de optimizar su servicio, siendo los consumidores los beneficiados, a la hora de disfrutar de esta tradicional bebida preferida por todo el mundo a la hora de divertirse responsablemente.