El canal continúa expandiendo su cobertura, de la mano del cable-operador más grande del país. A fin de

 

anunciar el nuevo proyecto de distribución en conjunto con el Inter, se reunieron en Caracas; Marco Santana, Vicepresidente de Telemundo; Eduardo Stigol, Presidente de Inter; Fernando Muñiz, Director de Televisa Networks y José Elizalde, Coordinador de ventas para Latinoamérica y Canadá.  

Esta nueva e importante alianza con la empresa de telecomunicaciones, estuvo enmarcada en un evento realizado en el hotel Renaissance, que tuvo como objetivo hacer el anuncio de manera formal, acompañados de reconocidos talentos de Telemundo como: Mónica Noguera, Sonya Smith y Daniel Sarcos, así como periodistas y amigos invitados la velada se desarrolló de forma satisfactoria.

A partir del 31 de octubre del 2011, Telemundo comenzará sus transmisiones a través del cable-operador  Inter en Venezuela gracias a Televisa Networks, empresa de TV de paga líder en producción, distribución y comercialización de contenidos, y Telemundo Communications Group, compañía de talla mundial que ofrece  contenidos originales y de alta calidad para los hispanos en Estados Unidos y América Latina.

Inter ofrece actualmente el más avanzado servicio de televisión por cable en Venezuela, con una red de más 14 mil kilómetros de fibra óptica y presencia en más de 70 ciudades del país y un millón de hogares, el ambicioso proyecto nacido en 1996 ha crecido vertiginosamente. Televisa Networks, actualmente transmite las señales de: Canal de las Estrellas, De Película, Golden HD, Golden Latino, Telenovelas, y TiiN a través de Inter en Venezuela.

El lanzamiento expandirá la cobertura en toda la región a través del sistema de televisión de paga, llevando producciones originales y de calidad que incluye: series, noticieros, talk shows y programas de revista. De ahora en adelante los televidentes no querrán perderse ni un minuto de la excelente programación de Telemundo que  llegará a millones de televidentes en Venezuela a través de Inter.

¡Pueden disfrutar de toda la programación que trae Telemundo a través del canal 28 en la señal de Inter!

Fotos: Inter – Jorge Salazar (en breve mas fotos)
{gallery}fotoslanzamientotelemundo{/gallery}

rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria

rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria