Loading...
Loading17...

Chivas Regal 18 invita a 6 venezolanos al Festival de Cannes

El pasado 03 de mayo la residencia del Embajador de Francia se vistió  de gala para recibir con un ameno cocktail a los ganadores de la promoción 

''Gane un viaje VIP al Festival de Cannes 2010'', creada por la marca ultra premiúm Chivas Regal 18, patrocinador oficial del prestigioso festival de cine.

La promoción, que fue activada en los 50 puntos de ventas más exclusivos del país y en la cual participaron más de 6.500 consumidores a nivel nacional, inició en enero y culminó el pasado mes de abril, e invitaba a los consumidores a concursar por un exclusivo viaje para dos personas a la riviera francesa.

Entre la degustación de suculentos canapés y del whisky anfitrión, se premió  a los seis afortunados, quienes el próximo 17 de mayo partirán rumbo a Francia, para experimentar junto a las estrellas más aplaudidas del séptimo arte de una noche mágica repleta de glamour.

Luego de arribar a Cannes, al mejor estilo de las celebridades, los ganadores serán recibidos en el señorial Hotel Martínez, lugar donde se alojarán durante su estadía y en el que podrán disfrutar de una sublime cena en el exclusivo restaurante La Palme d´Or.

Antes de desfilar por la alfombra roja y ser testigos en primera fila de todo el espectáculo del festival, los felices viajeros serán invitados a una sesión de lujo donde serán preparados para la fabulosa noche que concluirá con un “after party”, en el que podrán codearse con los artistas más aplaudidos de la meca del cine.

El Festival de Cannes, fundado en 1939, es uno de los más antiguos y prestigiosos eventos del mundo del cine. Numerosos filmes son presentados ante una audiencia selecta de personalidades influyentes del medio y más de 4.000 periodistas, que se dan cita a lo largo de 12 días en un ambiente encantador.

Fotos: Jorge Salazar

 
Last modified on Lunes, 25 Febrero 2013 01:50
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: