»Confesiones de Ellas y Ellos», abrirá fuegos  el viernes 30 de Abril, en una temporada  que se extenderá hasta el 20 de junio, reuniendo a los talentosos Osman Aray, Laureano Olivarez, Enrique Guart  y la reconocida actriz Judith Vásquez, quien  funge como escritora y productora de la pieza.

“Confesiones de Ellas y Ellos”, nos invita mediante una sana reflexión a disfrutar de graciosos monólogos con los que el público se sentirá identificado , para reírse de situaciones que creyeron un problema, mientras se revela lo que las mujeres no sabían de los hombres y lo que ellos nunca imaginaron sobre ellas.

Puntos de vista de hombres y mujeres se reencuentran en  Escena 8 a través de personajes que cuentan sus historias de amor con humor. Tercera temporada.

El anhelado éxito en la vida en pareja, ¿Cómo comprender a los hombres? o ¿Cómo saber descifrar lo que realmente quieren las mujeres?, no se resuelve con sólo decir que si unos son de Marte y otras de Venus. Mujeres y Hombres para encontrar y mantener el amor requieren del compromiso y la comprensión mutua, un poco de astucia, creatividad e incluso buen humor para mantener encendida la llama de la pasión, que cuando se acaba produce lo que en tiempos de lluvia catalogamos como un chaparrón.

Escrita  y producida por Judith Vásquez. La obra transcurre en el salón de descanso de los actores, en un canal de televisión…donde  se encuentran, entre escenas y momentos de descanso, para grabar. A medida que van llegando de sus respectivas actividades, mantienen conversaciones cotidianas. Mientras los actores esperan, se maquillan o ensayan sus escenas, les permiten ventilar algunas intimidades que en esta historia nos contagiarán con el humor propio de los venezolanos.

El público podrá adquirir sus entradas a un costo de BsF. 110 y Vip BsF. 230, a través de la página www.tuticket.com.

Fotos: Joel Vásquez

{gallery}ConfesionesRP{/gallery}