Loading...
Loading17...

LOS ''V'' INVADIERON CARACAS

¡Los Visitantes ya están entre nosotros y vienen en son de paz!. A tan sólo semanas de su llegada al Súper Prime de Warner Channel, los ''V'' invadieron Caracas

este miércoles 17 de marzo.

En una presentación original y exclusiva para la prensa, Warner Channel realizó el screening de la nueva serie “V”, en el Restaurant Atlantique de Los Palos Grandes, donde periodistas pudieron disfrutar del primer episodio de esta esperada serie de ciencia ficción que mezcla drama, acción y suspenso.

La inesperada visita toma por sorpresa a los habitantes del planeta Tierra, despertando fascinación, curiosidad y controversia.

Los “V” descienden al mismo tiempo en la Tierra e invaden cada una de las principales ciudades del mundo, promoviendo un mensaje de paz. Los extraterrestres dicen querer compartir su conocimiento tecnológico con la humanidad y su visión de que todos deberíamos ser una sola nación, en vez de estar divididos por fronteras y por el miedo.

Vistos como una amenaza en principio, los “V” se convierten rápidamente en una fascinante conexión hacia todas las cosas que están más allá del alcance de los humanos. Estas misteriosas criaturas dividirán la humanidad en dos grupos: la resistencia y los seguidores. La resistencia cree que los Visitantes no son quienes dicen ser, y crearán grupos para enfrentar lo que consideran una amenaza para la raza humana.

Con espectaculares efectos especiales –a nivel de los grandes filmes de Hollywood- y actuaciones estelares de conocidas estrellas como Elizabeth Mitchell de Lost, Scott Wolf de Party of Five y Laura Vandervoort de Smallville, este nuevo drama revolucionará las noches del Prime Time de Warner Channel.

¿Pero qué hay realmente detrás de la apariencia humana de los “V”? ¿Será que estos visitantes vienen realmente en son de paz? ¿O quieren arrasar con el Planeta Tierra?.

¡No cabe duda que la invasión de los “V” es el principio de una nueva era! No te pierdas el estreno de “V” este martes 06 de abril a las 9:00 de la noche…y saca tus propias conclusiones.

En Warner Channel, “Todos están invitados” …hasta los extraterrestres.

Para mayor información, visita www.wbla.com

Fotos:Arlez González

 
Last modified on Lunes, 25 Febrero 2013 01:50
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: