¡¡40.000 Espectadores, 50 Funciones. Y una gran Gira Nacional!! Orgasmos, el celebrado espectáculo teatral protagonizado por Norkys Batista, que descubre las intimidades del placer humano y que ha agotado la boletería de todas sus funciones en la capital y el interior.

Vuelve a la capital para que todos puedan verla. La temporada 2010 inicia: el próximo Jueves 18 de marzo con »Los Jueves de Orgasmos» en La Sala de Teatro Luisela Díaz (Caracas Teather Club- San Román) y a partir del viernes 19 de marzo en el Teatro Escena 8 (Funciones viernes, sábados y domingos). Conjuntamente, continuaremos con la Gira Nacional: 21 de marzo en Mérida y 15 de mayo en Delta Amacuro; el ingenio, la picardía, la audacia, la naturalidad y desenfado de su protagonista; hacen de este espectáculo una propuesta teatral novedosa. Un espectáculo escrito por Carlos Castillo y dirigido por Dairo Piñeres, ofrece una detallada investigación de datos científicos, históricos y anécdotas sobre el orgasmo, contando con recursos como canto, baile y diversos cambios de vestuario; lo cual hace que el público salga  altamente complacido y sorprendido.

Norkys es acompañando por el actor y modelo Deive Garcés y Xavier Muñoz, que se convertirán en cómplice, ayudante, mejor amiga, novio y macho vernáculo, para desarrollar esta atractiva, picante  y controversial historia. Orgasmos en una obra entretenida, idónea para pasar el rato, soltar carcajadas y aprender un poco más del universo femenino.

Fotos: Jorge Salazar

{gallery}NorkisOrgasm2010os{/gallery}