Loading...
Loading17...

EL PRÓXIMO 12 DE FEBRERO SE ESTRENARÁ ''AMORCITO CORAZÓN'' ÓPERA PRIMA DE CARMEN ROA

El próximo 12 de febrero, fin de semana de la celebración del Día de los Enamorados, se estrenará  en las salas de cine del país el largometraje "Amorcito Corazón", ópera prima de la realizadora venezolana Carmen Roa.

La película hecha en HD, fue rodada en la ciudad de Caracas durante el año 2009 y contó con el patrocinio del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), Xenon Films y Adolfo López.  

“Amorcito Corazón” es una película en la cual los espectadores podrán vivir las emociones más humanas vinculadas al amor ?risas, miedo, tristeza -, a través del desesperado y loco bolero vive la orgullosa reportera de televisión Amanda Herrera (Elaiza Gil), cuando en las cercanías del Día de los Enamorados es abandonada por Felipe (Reinaldo José Pérez), su amante casado, quien por fin va a ser padre y quiere darle una nueva oportunidad a su matrimonio con Dalila (Norelys Rodríguez).

Este film ofrece muy buenas actuaciones sustentadas en un elenco de primera, que cuenta también con: José Luis Useche, Carmen Landaeta, Marialejandra Martín, Roberto Moll, Rosario Prieto, Yván Romero, Julio Alcázar y Ricardo Bianchi. Ellos dan vida a personajes entrañables, construidos con dimensión humana.

Trailer


Se trata de una historia íntima, de emociones, seriamente trabajada en su guión, estructuralmente redonda y bien hilvanada entre tramas y subtramas, que ofrece un sano entretenimiento y además el mensaje claro y positivo de que si nos contactamos con la fuerza poderosa de los sentimientos podemos sanar las heridas y crecer como seres humanos.

Según su Directora , Carmen Roa, esta “comedia romántica a la venezolana”, ha sido construida sobre nuestra propia manera de asumir el amor no correspondido, donde se vive el despecho y se experimenta el bolero. “En otras palabras, una comedia bolero, muy caribe”, señala Roa.

La banda sonora de “Amorcito Corazón” hace honor a su importancia en esta historia, en la que la música original fue compuesta por el afamado músico venezolano Aquiles Báez, y que cuenta también con la inigualable interpretación que del bolero "Amorcito Corazón, hizo el ídolo mexicano de todos los tiempos Pedro Infante.

Cabe destacar, una novedosa propuesta participativa con espectador que consiste en la aparición de un karaoke en los créditos finales, para que al asistir a la sala puedan cantar, junto con la voz de Pedro Infante, el bolero "Amorcito Corazón".

REPARTO
PERSONAJE        ACTOR O ACTRIZ


Amanda                  ELAIZA GIL
Felipe                    REINALDO JOSÉ
Lolo                      JOSÉ LUIS USECHE
Dalila                     NORELYS RODRÍGUEZ
Reina                    CARMEN LANDAETA
Estela                   MARIALEJANDRA MARTÍN
Maximiliano           ROBERTO MOLL
Josefa                  ROSARIO PRIETRO
Jesús                   YVÁN ROMERO
Jefe de Amanda    JULIO ALCÁZAR
Eduardo               RICARDO BIANCHI

Fotos: Cortesia

 
Last modified on Lunes, 25 Febrero 2013 01:50
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: