Loading...
Loading17...

CON FUEGOS ARTIFICIALES SE ESTRENÓ “SOMOS TU Y YO: UN NUEVO DÍA”

Estuvimos en el estreno de la serie que se transmitirá de Lunes a Viernes a las 6:00 p.m., en antena de Venevisión. Justo a las 7:00 p.m.,  de este Lunes 17 de agosto, Venevisión dio inicio al evento especial de premiere de la serie “Somos Tu y Yo: Un Nuevo Día”,  con una  alfombra roja  que albergó el desfile de las  figuras juveniles, encabezadas por Victor, Sheryl, Rosmery y Arán
, junto a sus compañeros del elenco;  quienes fueron recibidos por Maite Delgado, Laura Vieira y Osman Aray, compartiendo con la teleaudiencia sus expectativas  y emoción, ante el inminente estreno.

La antesala tuvo lugar en una  ciudad especialmente diseñada para grabar la serie, que fue bautizada como  “Groovie”,  totalmente a la usanza de los años 50 -  donde se ubica la historia -  con una heladería, boutique, taller de reparaciones de vehículos, barbería y hasta un autocine.

El evento contó con la asistencia de productores del Canal Boomerang, que transmite la segunda temporada de “Somos Tu y Yo”,  quienes  grabaron entrevistas y saludos con los  actores.
      
Posteriormente, se emitió el esperado primer capítulo,  que presentó coloridos   musicales, en el marco de una  divertida historia  de romance y juventud,  aderezada con mucho baile.

 Vladimir Pérez, Director Creativo y de Producción de la serie, anunció que ya se encuentra a la venta el disco “Somos Tu  Y Yo: Un Nuevo Día” que recopila los temas musicales de la producción, entre los que se encuentran, “Groovie, Groovie”, que  a su vez  contiene  en sí mismo,  los títulos,  “Un Nuevo Día”, “Ja-Ja, Ju-Ju” y  “Volver a Empezar”; “Hoy Pienso En Ti”, “Ven Niña” (Rock and Roll de Víctor),  y “A Mover los Pies” (tema de El Show de Hendrick).  Además de versiones en Karaoke.

Pérez, añadió que muy pronto los usuarios seguirán  capítulos  de “Somos Tu y Yo: Un Nuevo Día”, a través de la página venevision.net /somostuyyo, con una duración de tres a cuatro minutos; episodios especiales que recibirán el nombre de wepis.

Fotos: Alvaro Sifontes



 

 
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 17:39
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: