Loading...
Loading17...

GRANDIOSA PREMIERE DE “SOMOS TU Y YO: UN NUEVO DÍA”

El próximo Lunes 17 de Agosto, desde las 7:00 p.m. Venevisión  transmitirá  en   gran  premiere    la esperada  serie  “Somos Tu y Yo: Un Nuevo Día”,  el próximo Lunes 17 de Agosto,  desde las 7:00 p.m., en el marco de una fastuosa  antesala,  con alfombra roja,  en vivo,  para dar  la bienvenida a las jóvenes estrellas y destacadas figuras.

El evento  que precederá  la emisión del  primer capítulo  de la historia, contará con la animación de  Maite Delgado  acompañada de Laura Viera y Osman Aray, quienes  llevarán las entrevistas  con todos  y cada uno de los actores y actrices que integran  el elenco,   compartiendo  anécdotas de las grabaciones, y características de sus personajes, con  muchas  sorpresas y emociones, para la teleaudiencia.

 “Somos Tu y Yo: Un Nuevo Día”,  recreará una historia ambientada a finales de los  fabulosos años cincuenta, plena de diversión, baile, música y toda la magia del amor;  estelarizada por Sheryl, Víctor, Rosmery, Arán,  Hendrick, Oriana, Jorge y Kelly,  junto a todos los personajes de la serie, encarnando nuevos roles.  Con el retorno de los primeros actores Judith Vásquez y José Vieira y la participación especial de Luis Pérez Pons y Deyses Heras.

La dirección creativa y de producción es responsabilidad de Vladimir Pérez,  como productora ejecutiva se desempeña, María Beatriz Padrón;  en la producción general, Rock Díaz. Bajo la dirección general  de Eduardo Antonio Pérez; la música original  corresponde  a Daniel Espinoza  y la coreografía es responsabilidad de Victor Drija. Y la dirección de arte  fue encomendada a Efrén Delgado.

Fotos: Venevision

 
Last modified on Lunes, 25 Febrero 2013 01:50
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: