Loading...
Loading17...

Improvisto regresó al Celarg con invitados de lujo

La pieza teatral de Akeké Circo Teatro, dirigida por Jorge Parra, complace al público en sus peticiones de qué tema quiere ver representado durante hora y media de espectáculo, aderezado con la música en vivo del grupo Gaélica y
artistas distintos cada semana, de la talla de Laureano Márquez, Emilio Lovera, María Alejandra Martin y Lourdes Valera

     Tras un gran éxito de taquilla durante cuatro años consecutivos, el espectáculo teatral Improvisto, dirigido por Jorge Parra, regresa este viernes 15 de mayo, a las 9:45 pm, a la sala 1 del Celarg, para hacer reír al público con noches distintas de humor y de situaciones inesperadas.

     Esta obra de teatro de Akeké Circo Teatro se creó a través del entrenamiento físico, la técnica de clown y el conocimiento del arte de la improvisación. Una plantilla de géneros y la selección por el público de varios títulos a interpretar, es suficiente para que los seis jugadores del elenco representen, dentro de una hora y media, lo que se llama Improvisto.

 Al entrar, el público recibirá un papel, en el que pondrá el titulo de la obra que quiere ver. Luego se introducen en un sombrero. En otro sombrero están los géneros que se interpretarán: musical, rimado, terror, telenovela, idioma inventado con subtitulado, ciencia ficción, cámara lenta, drama pasional, etcétera.  

     Luego empieza la función y aparece el presentador que se encargará de hacer la conexión  entre el público y los actores. Como punto de partida tomará al azar uno de los papelitos entregados por el público y del otro sombrero uno de los géneros. A partir de entonces los actores tienen 20 segundos para preparase y empezar la función.

     En Improvisto actúan Bobby Comedia, Carolina González, Daniela Belloso, Elías Muñoz, Juan Roberto Mikuski, Luis Fernando Silva, Prakriti Maduro, Reuben Morales, Valentina Belloso y Vantroy Sánchez. El tema musical es de César Hernández, mientras que los arreglos y la música corresponden al grupo Gaélica, que estará tocando en vivo en algunas de las funciones, alternando con los grupos Los Humanoides, Big Landin, Ensamble Creativo, Lado B, Americania y Los Mesoneros.

     También, cada semana habrá un artista invitado, de la talla de Emilio Lovera, Laureano Márquez, María Alejandra Martín y Lourdes Valera.

Las funciones serán viernes y sábados a las 9:45 pm y los domingos a las 7:45 pm. El precio de las entradas es de 35 bolívares fuertes.

     Cabe destacar que la realización del vestuario de Improvisto corresponde a Amalia Páez-Pumar, la fotografía  es  de Carolina González, el diseño de la imagen de www.laterka.com, la producción ejecutiva: de Felmar Tovar Luna, Greisis Leal y Mariana Egloff y la producción general es del grupo Akeké Circo Teatro.
 
Fotos: Paul Fernadez
 
 
Last modified on Lunes, 25 Febrero 2013 01:50
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: