Los Adolescentes se apoderan de las emisoras de radio con »Se fue, Adiós»,

el nuevo sencillo de su reciente producción discográfica titulada Indestructible.

“Se fue, Adiós” es composición del conocido productor Sergio George y del reconocido compositor Jorge Luis Piloto. El tema fue mezclado en New Jersey, en los estudios Skylight Recording por el ingeniero de mezcla Guido Díaz, y fue masterizado por Mike Fuller en Florida.

La canción, además de encontrase rotando en las primeras posiciones de la radio venezolana, también suena en las emisoras de Estados Unidos, México, Colombia, Perú, entre otros países. Este nuevo tema espera lograr el éxito de los sencillos anteriores de este CD: “Ya llegué”, “Siénteme” y “No temas al amor”.

Para la grabación del videoclip del tema «Se fue, Adiós» la agrupación hizo una pausa en su gira mundial para viajar a su país, específicamente al estado Anzoátegui, donde filmaron bajo la dirección de Endry Rovaz, conocido por su trabajo con RKM (del dúo puertorriqueño RKM y Kent-Y), Tico El Inmigrante y Diosa Canales.

La canción es interpretada por Jesús Alberto Ochoa, Mark Meléndez, Armando Davalillo y Oscar Arriaga, bajo la producción musical de Arnaldo Quintero, y desde su debut en las radios ha sido todo un éxito; para su debut en Venezuela, el pasado 3 de febrero, 143 emisoras se encadenaron a las 11:00am para estrenar el tema.

Los Adolescentes se encuentran actualmente de gira por Colombia, recientemente estuvieron en Estados Unidos, Ecuador, y en México junto a Maelo Ruiz y Tony Vega. Pronto estarán en Perú, Chile y esperan regresar a Venezuela.

www.twitter.com/LosAdolescents

www.instagram.com/LosAdolescentes

www.facebook.com/losadolescentesorq