De su más reciente trabajo discográfico


La Pipafreak lanza al mercado, el segundo sencillo titulado “Pudo ser”, perteneciente a su más reciente trabajo discográfico “Ahora”, producido por Javier Calamaro.
 
Luego del exitoso tema “¿y ahora que voy a hacer?” , primer sencillo de La Pipafreak, que aún se encuentra en rotación radial, a nivel nacional, la agrupación continúa trabajando fuertemente, en su más reciente álbum y han decidido presentar, el día de hoy, el segundo sencillo de su más reciente álbum, “Pudo ser”.

“Pudo ser” es un tema que habla de aquellas cosas que creías que podían ser de una forma, pero , al final, no llegan a ninguna parte. “Y murió todo lo hermoso que pudo ser…El deseo llega a la traición por el destino o el tiempo…los instantes que revelan que estamos equivocados” comenta Rommel, sobre este nuevo tema musical, escrito por Juan Carlos Ontiveros y producido por Javier Calamaro.
 
La Pipafreak está compuesta por Juan Carlos Ontiveros (voz y guitarra), Rom (Guitarra y coros), Alex (bajo), Hum (guitarra) y Henry (batería). El disco lo pueden escuchar a través de www.lapipafreak.com . Como próximo paso, la banda prepara una gira, a nivel nacional , para el 2014.

 
 
Más información, en tuiter, @lapipafreak