A más de una semana de haber firmado con Sony Music Venezuela, Budú todavía no se lo cree, pero de lo que sí está seguro

es que »quiero darme a conocer y a respetar en la escena musical; con ‘Mondongo’ y otras producciones».

“Con mi casa Sony Music me siento cómodo. Son muchos sueños los que tengo con ellos. Solo quiero hacer buena música y buenas actuaciones. Para ello debo trabajar full, no es fácil pero tampoco difícil”, apuntó el artista.

Su disco “Mondongo”, compuesto por 18 tracks, será la primera producción que salga al mercado de la mano de Sony Music. “Mi primer hijo “Mondogo” es un paso en mi carrera como solista. Es el disco que me hará corregir y seguir perfeccionando el sonido y el ritmo del Hip-Hop, fusión Pop y latino que quiero”.

Dentro de poco se escuchará el primer sencillo del álbum “Mondongo” de Budú en las radioemisoras del país.

Budú se convierte en el tercer artista, después de Victor Muñoz y Francisco León, firmado por Sony Music en menos de seis de meses.

Su historia

Escuchando a Michael Jackson su gran ídolo y bailando Breakdance fue formando su alma artística, un amante del arte, hasta que llego el momento de expresarse de otra manera. Pasar a ser un artista, dando su vida a ser figura pública, relatando y dando ejemplo de cómo salir adelante.

Carismático, alegre, real, sincero, amigo, soñador, valiente y creyente de sí mismo, son algunas de las palabras que describen la personalidad de Pedro Pérez, nombre de pila del cantante.

Además de avanzar con buen pie con su carrera musical,Budú también da pasos agigantados como actor, quien en esta oportunidad le dará vida a “Plomo” Quiñones quien fuera el entrenador de Roberto “Mano de Piedra” Durán, el famoso boxeador panameño.

El elenco de esta súper producción internacional está encabezado por el también venezolano Edgar Ramírez, quien desempeña el papel protagónico; Robert de Niro, Rubén Blades y el Rapero norteamericano “Usher”.

Debido a este papel, Budú se ha metido de lleno en conocer más sobre el mundo del boxeo, recogiendo experiencias de entrenadores, pugilistas y personas que conocieron a “Mano de Piedra”, demostrando su compromiso con este gran reto.

¡Hasta la próxima semana con más notas musicales!

Por: Sony Music Venezuela @sonymusicvzla

Yineska Parra

Twitter e Instagram:YineskaParra

[email protected]