Loading...
Loading17...

FRANK QUINTERO Y ADITUS ESTARÁN ESTE 29 DE NOVIEMBRE EN BARQUISIMETO

La gira Ídolos 2 aterrizará en Lara este viernes.


Los ídolos generacionales se presentarán ante el público Larense para rememorar , en más de 2 horas de espectáculo,  todos sus éxitos.

Continuando la exitosa reunión de ÍDOLOS de los 80 , que ha recorrido buena parte del territorio nacional con las presentaciones de Guillermo Dávila, Karina y Rudi La Scala, COBI Music hace posible IDOLOS 2 . Las estrellas que hicieron historia en la música de nuestro país y América Latina Frank Quintero y Aditus , deleitarán a los barquisimetanos con un emotivo e inigualable concierto este viernes 29 de noviembre en el Gran Salón Bellas Artes.

Frank Quintero y ADITUS , se pasearan por sus extensos repertorios  musiciales los cuales  los catapultaron en la cima del éxito en más de una década. canciones como: “Sin Querer Evitarlo”, “Canción para ti ”,  y “Baila Conmigo”, entre otras,  serán interpretadas por la melodiosa e indiscutible voz de Frank Quintero; por su parte Aditus , agrupación que celebra más de 35 años en la industria, pondrá a vibrar  a los larenses con varios de sus emblemáticas temas , entre ellas:  “Algo Eléctrico”, “Victoria” y “No te Vayas”.

Esta irrepetible unión dará como resultado una noche mágica en la que el público podrá deleitarse con un espectáculo inigualable.

Las entradas se encuentran a la venta por www.ticketmundo.com

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad