Entretenimiento y glamour, »Mayela Fashion Night», de la Fundación Plaza´s Alimentando Conciencia, se realizó con el apoyo de la reconocida diseñadora Mayela Camacho

a beneficio de la Fundación “Andrea El Brillo de un Ángel”

Caracas, 31 de octubre de 2013-. La reconocida diseñadora venezolana Mayela Camacho presentó en el Hotel Renaissance de La Castellana su más reciente colección en el marco del “Mayela Fashion Night”, segundo evento de moda organizado por la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia a beneficio de la Fundación “Andrea El Brillo de un Ángel”.

Más de 30 modelos, fotógrafos, cantantes, DJ’s, musicólogos, periodistas y fashionistas, así como Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela; y el periodista de moda Harry Levy; junto con Migbelis Castellanos (Miss Venezuela 2013), Michelle Bertolini (Mis International 2013), Stephani De Zorzi (Miss Venezuela Tierra 2013), Stefanía Fernández (Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009), presenciaron el evento donde Mayela Camacho plasmó en distintas pasarelas temáticas los elementos más destacados de su colección y de las marcas que representa en Venezuela: Salvatore Ferragamo, Ermenegildo Zegna, Bally, Le Collezioni y Harmont&Blaine. La representación evocó actividades de la vida cotidiana donde la moda se convierte en protagonista.

“Una vez más Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia culmina con éxito uno de los eventos que realiza para ayudar a la sociedad. En esta oportunidad, gracias a la participación de los venezolanos que apoyaron la causa y a la actuación de la diseñadora Mayela Camacho, pudimos contribuir a que la Fundación ‘Andrea El Brillo de un Ángel’ continúe prestando apoyo a niños necesitados”, manifestó Lisandro Rodrigues, Presidente de la Fundación Plaza´s Alimentando Conciencia.

La alfombra roja con la que se recibió a los invitados demostró que el glamour es el accesorio infaltable en la sociedad venezolana, donde distinguidos periodistas, personalidades de los medios y fashionistas se hicieron presentes en el lugar ideal para ver y dejarse ver. Entre los asistentes se encontraron Shía Bertoni, Leonardo Dávalos, Pedro Mall, Michelle Badillo, Fernando Delfino y Gianfranco Berardinelli, entre otras personalidades.

La Fundación “Andrea El Brillo de un Ángel” es una institución privada sin fines de lucro encargada de desarrollar programas para la ayuda económica a menores de edad que requieren exámenes especializados para la detección y tratamiento de cualquier patología infantil.

Acerca de Automercados Plaza’s

Automercados Plaza’s es una cadena, que cuenta con sucursales ubicadas en La Gran Caracas y en El Parral en la ciudad de Valencia. El principal activo de esta empresa es el talentoso equipo humano conformado por más de 2.200 personas; gente esmerada y comprometida con el servicio y atención al cliente en las diferentes áreas del piso de venta.

El compromiso primordial de Automercados Plaza’s está orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes, brindándoles variedad y calidad en sus productos y servicios; instalaciones modernas, precios competitivos y promociones especiales durante todo el año. En este sentido, ofrecen a todos los clientes Plaza’s acceso personalizado al club de lealtad Suma Plazas, con una tarjeta que le permite acumular puntos y acceder a descuentos especiales en diferentes servicios, comercios y negocios aliados.

Desde sus inicios, Automercados Plaza’s ha dedicado importantes esfuerzos a la conservación de la naturaleza, sembrando árboles en el Waraira Repano y otros Parques de la región capital. Asimismo, la cadena auspicia días emblemáticos del planeta como el Día de las Playas y el Día de La Tierra, de la mano de aliados especializados, realizando jornadas que se enfocan en la recolección de desechos, de plástico, y vidrio con excelentes resultados. Adicionalmente, en el año 2009 fueron los primeros en incorporar las bolsas oxo- biodegradables, las cuales empiezan su proceso de degradación a los 18 meses sin generar toxicidad, para sustituir la bolsa tradicional, que degrada en 500 años, reduciendo así el impacto al medio ambiente.

También, en 2012, la cadena se convirtió en pionero en crear la primera tienda en Venezuela con congelación por Co2, ubicada en Los Chaguaramos y que además emplea sistemas de iluminación por medio de la luz natural para su máximo aprovechamiento, el uso de paneles solares, un sistema de calentamiento de agua para la limpieza de sus productos y áreas de servicio, recolección del agua de lluvia y una rampa inteligente para su novedoso segundo piso, que funciona a su máxima velocidad sólo cuando tiene carga. Posteriormente, Automercados Plaza’s ha incorporado en su gestión el cuido del planeta. http://www.elplazas.com

Acerca de Fundación Andrea

Andrea Valentina era una niña de ojos pícaraos y aguarapados, largos cabellos que semejaban una dulce caída de agua castaña. Perseverante en alcanzar sus metas, sin importar el tamaño de las mismas, vivió libre de temores y siempre con ganas de experimentar nuevas aventuras. Amaba la gimnasia olímpica, la comida asiática, pero sobre todas las cosas, a su familia, su hermanito Ricky y a sus amiguitos.

Un dos de Noviembre sin aviso ni explicación, Andrea a sus cinco años y medio, se convirtió en Ángel y tocó muchos corazones… Es así como un grupo de mamás, junto a la de Andrea, se unen para crear la Fundación “Andrea El Brillo de un Angel” y en su nombre, aportar ayuda a niños no tan privilegiados con problemas de salud.

La Fundación “ANDREA EL BRILLO DE UN ANGEL”, es una Fundación privada sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es la elaboración, desarrollo, ejecución y puesta en marcha de programas para la ayuda económica a menores de edad que requieran exámenes especializados que son determinantes en el diagnóstico preciso y a tiempo de cualquier patología infantil, así como colaborar en los tratamientos médicos especiales para mejorar su salud.

Nuestro objetivo incluye la prestación de ayuda económica y de personal profesional, para las Unidades Pediátricas Especializadas con escasos recursos económicos, así como la posibilidad de abastecer de material médico necesario que se requiera para tratamientos de niños previamente diagnosticados de una enfermedad.

Brindamos actualmente ayuda constante para la ejecución de un Proyecto de Investigación de la Unidad de Hematología Pediátrica del Hospital Domingo Luciani, específicamente para investigar los tratamientos adecuados en los cuales con menor toxicidad se aumente la tasa de supervivencia y curación de niños diagnosticados con Leucemia Linflobástica Aguda.

{gallery}MayelaMashionNight{/gallery}

rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria

rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria