Loading...
Loading17...

Giovanni Scutaro presentó su colección Primavera- Verano 2014 ''Ricordi'' (+Fotos)

Continuidad, excelencia e innovación en sus 25 años de trayectoria
 
El diseñador venezolano Giovanni Scutaro, reunió a numerosas personalidades, medios de comunicación y amigos en los espacios de la quinta Esmeralda, para celebrar sus 25 años de trayectoria en el mundo de la moda y presentar su nueva colección Primavera-Verano 2014 “Ricordi”.
 
“Ricordi” tiene como inspiración la tradición del barroco siciliano y su tan querida Napoli, en donde demuestra su virtuosismo técnico sin parangón propio de la alta costura  del pret –a –porter para dama y caballero.
 
La sensualidad a flor de piel es la principal característica de estilizados vestidos en seda rojos y dorados en las damas. Mientras que los caballeros evocaron a ese hombre italiano de época, predominando los colores azul, marrón, verde, blanco y negro, acompañados de corbatas con estampados de rayas y cuadros.
 
“Estoy muy complacido de compartir con ustedes este emotivo desfile, en donde celebramos el éxito de 25 años de ardua labor, un éxito que no es solo mío, se lo debo a todo el equipo de trabajo, en especial a mi jefe de atelier quien durante todo este tiempo ha estado junto a mí”, manifestó el homenajeado de la noche, Giovanni Scutaro.
 
El diseñador sorprendió a todos los asistentes con esta colección  envuelta a su vez con los temas napolitanos y esa época post guerra, que hacen recordar una nueva era en el mundo, en donde Scutaro con ello decide dar homenaje a su padre.
 
Para finalizar invitó a todos los presentes a seguir creyendo en Venezuela: “Como ella no hay dos, trabajemos para nuestro hermoso país, aún queda mucho por hacer”
 
 
Last modified on Sábado, 02 Noviembre 2013 15:02
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: