La apertura de la cuarta tienda concepto representa el cumplimiento y consecución de la estrategia de la marca

en posicionarse como marca número uno en fitness en Venezuela

Septiembre 2013.- En el marco de la inauguración de su cuarta tienda concepto ubicada en la capital zuliana, Reebok organizó una charla nutricional de Fitness en el centro comercial Sambil Maracaibo dictada por su asset femenina Sascha Barboza, quien posteriormente compartió con todos sus seguidores.

Durante el evento, también estuvieron presentes directivos de la marca para hablar sobre sus planes de expansión y crecimiento en el país. Korangel Bueno, Gerente de Comunicaciones de Reebok Venezuela explica “Consideramos que Maracaibo es una de las ciudades más importantes del país, tanto por su gran ubicación estratégica en el aspecto comercial como en el impulso que tiene en la promoción de una vida saludable, y Reebok quiere ir de la mano con todas esas iniciativas trayendo al consumidor el mejor producto y tecnología para todas las disciplinas”:

Al igual que las otras tiendas inauguradas en Sambil Caracas, Sambil San Cristóbal y Parque Aviadores en Maracay; Reebok Maracaibo se levanta bajo el mismo concepto Fit Hub, el cual intenta recrear un box de Crossfit conservando elementos distintivos como el piso de goma de caucho, las luminarias metálicas rústicas, pesas rusas y mancuernas, para brindarle al consumidor una verdadera experiencia fitness.

“Este nuevo concepto inspira a los consumidores a moverse, a entrenar y a disfrutar mientras lo hacen, para mantenerse en forma mediante el uso de novedosos productos, consejos confiables y eventos en la comunidad” puntualizó Korangel Bueno.

Con la inauguración de este nuevo punto de encuentro, Reebok se posiciona como marca líder en fitness, trayendo a Venezuela productos vanguardistas con tecnologías como Sublite, Zigtech y RealFlex, de gran legado y autenticidad.

# # #

Twitter: @ReebokVenezuela

Facebook:  http://facebook.com/reebok

Acerca de Reebok®

Reebok International Ltd., con sede en Canton, Massachusetts, Estados Unidos, es una firma líder mundial en diseño, comercialización y distribución de calzado, equipo y ropa deportiva, fitness y casual. Reebok, la marca global con inspiración norteamericana, es pionera en la industria de artículos deportivos con un legado valioso en las disciplinas de carreras, entrenamiento y fitness. Subsidiaria de adidas Group, Reebok opera bajo las múltiples divisiones de la marca Reebok, Reebok-CCM Hockey y la División Autorizada de Deportes. Reebok es el proveedor exclusivo de CrossFit y Reebok CrossFit Games, así como socio en eventos principales y proveedor oficial de ropa y calzado para los Red Bull X-Alpes 2013.

Para más información, visita Reebok en:

www.reebok.com, http://reesha.re/plus, http://facebook.com/reebok, http://twitter.com/reebok y http://youtube.com/reebok

Acerca de Grupo David

Grupo David es un conglomerado de diversas empresas y entidades con más de 40 años de historia y la práctica en los sectores comerciales y de productos. Nuestra fortaleza es el capital humano. Un grupo interdisciplinario compuesto por más de 800 profesionales y 2500 trabajadores, cuyo esfuerzo diario nos ha posicionado como líderes en diferentes mercados,  siempre realizado bajo un concepto claro de calidad y satisfacción del cliente.
 
Actualmente representamos a marcas de renombre internacional como adidas, Clarks, La Senza Victoria’s Secret, Dole, Rockport, Justice, Claire’s y Reebok.

Nuestra sede principal está situada en Panamá, donde el grupo tiene su centro administrativo y logístico. Nuestras empresas subsidiarias están ubicadas en Colombia, Venezuela, Costa Rica y República Dominicana, y también contamos con más de 700 empresas asociadas en la Isla del Caribe, América Central y del Sur.