Victoria’s Secret Fashion Show 2012: primeras imágenes del desfile. Alas preparadas, batas rosas listas y las modelos más espectaculares y sensuales

del mundo a punto para comenzar el desfile más esperado de cada año, el de Victoria’s Secret que ayer se grabó en Nueva York, pero que hasta el próximo 4 de diciembre no podremos ver entero, aunque te traemos las primeras imágenes, tanto de los ángeles, del backstage y de las actuaciones de Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars. Circo, espectáculo, chicas de calendario y explosión de ángeles en este maravilloso show.

El Fashion Show de Victoria’s Secret es uno de los mayores espectáculos del mundo y que más atracción atrae cada año, tanto cuando se graba como cuando se emite. Anoche mismo, en el Lexington Armory de Nueva York se grabó este espectáculo, donde los ángeles desplegaron sus alas por primera vez hasta que el próximo 4 de diciembre podamos verlas en movimiento.

 

Este año teníamos nuevos rostros que se subían por primera vez a este escenario, como eran las bellezas británicas Cara Delevingne y Jordan Dunn que tenía los clásicos nervios previos de las debutantes.

Además, este año la música corría de la mano tres artistas de primer nivel como son Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars, que cantaron mientras los ángeles desfilaban a su alrededor. La cantante de Barbados eligió dos vestidos, uno impresionante y sensual negro largo, que combinó con collar y gafas de perlas y otro más romántico de gasa rosa.

Pero no esperamos más y comenzamos a repasar este Fashion Show de Victoria’s Secret:

Circus: el show de este año comenzó con el escenario plagado de malabaristas, trapecistas o zancudos, mientras la encargada de abrir este desfile fue la impresionante Adriana Lima, que acaba de ser madre pero luciendo una espectacular silueta en este Circo de Victoria’s Secret.

Dangerous Liaisons: en esta segunda parte comenzaron las actuaciones en directo siendo la primera en salir al escenario Rihanna que interpretó su tema “Diamonds” con les vestido negro de palabra de honor y gran abertura, que dejaba ver su liguero en un claro guiño a los ángeles.

Calendar Girls: con una orquesta de fondo, salió al escenario Bruno Mars que cantaba mientras los ángeles desfilaban con modelos que hacían referían a varios acontecimientos del año, desde año nuevo, a Halloween, el 4 de julio, Acción de Gracias, poniendo el colofón final Barbara Pavlin de sensual “Mama Noel”.


Pink is US: aparición estelar de Justin Bieber cantando solo con un guitarrista el tema “As long as you love me” para dar paso a la línea más juvenil de Victoria’s Secret, “Pink”, donde pudimos ver a Jessica Hart o a la debutante, Maud Welzen con trajes de lo más romántico bailando con el cantante canadiense.

Silver Screen Angels: la edad de oro de Hollywood se puso en escena en esta parte, con looks en blanco y negro, aplicaciones de Swarovski Elements y Bruno Mars cantando con un piano de cola recibiendo a los ángeles con las luces más bajas y el techo lleno de estrellas.

Angels in Bloom: el florecimiento de los ángeles contó con la última actuación de Rihanna, muy acorde con el estilismo de esta parte, con un vestido rosa semitransparente con aplicaciones de flores. Y como no podía ser de otra manera, aquí vivimos el momento culmen de la noche con la salida de Alessandra Ambrosio con el “Floral Fantasy Bra” valorado en 1’9 millones de euros.


Fin de Fiesta: todos los ángeles de Victoria’s Secret salieron al escenario junto a los artistas invitados, para celebrar el final de este Fashion Show mientras caía una lluvia de globos y brillantina.

Otro año estamos impresionadas con el maravilloso Fashion Show de Victoria’s Secret del que no te puedes perder las imágenes en nuestra galería de fotos.

Con informacion cortesia de Ellahoy.es – por María Hernangómez
Fotos: Agencias / AFP / Getty Images/ WireImage | Gary Gershoff

{gallery}VictoriaSecret2013Desf{/gallery}