La nueva campaña de la marca BONAGE nos transporta  a un universo en donde el denim y las texturas personifican la sensualidad y la belleza de la mujer latina.


El setting que enmarca toda esta historia es la bellísima ciudad amurallada en Cartagena, Colombia.  Lugar  escogido  por su encanto nostálgico y vintage.

Con una estética vanguardista esta propuesta contó con un equipo de producción de primer nivel  , el  reconocido  fotógrafo Raúl Higuera  quien es  considerado  como uno de los mejores fotógrafos de  publicidad en  el  mundo, ha  trabajado  para  revistas  internacionales   como  Vogue , Harpers  Bazzar y  Glamour ,elogiado  internacionalmente  por  ser capaz  de  convertir  cualquier  escenario  en  una  obra  de  arte .

La protagonista de  esta maravillosa  campaña es  la  espectacular ex miss  Venezuela Vanessa Goncalves,  que sin duda logra representar a la perfección a la mujer latina, a la  mujer BONAGE.

Para ustedes el  backstage en donde pueden apreciar la calidad y cuidado de los detalles. Y como dato interesante, spots de la campaña son vistos  en los comerciales de cine en diversos puntos de Latinoamérica.

Síguenos en twitter @bonagejeans, en Facebook Bonage Jeans y estarás actualizado con lo ultimo sobre esta nueva propuesta primavera/verano 2012.