Por sus exclusivos espacios y privilegiada ubicación, el centro comercial Tolón Fashion Mall

fue el escogido por la firma española Custo Barcelona para establecer su ADN de color y vanguardia en Caracas. La nueva e impactante tienda –la tercera en Venezuela- se encuentra en la Planta Baja, local 21, del reconocido centro de compras de Las Mercedes, con atractivos elementos visuales que inevitablemente captan la atención de los visitantes.


Con una ambiciosa apuesta arquitectónica, al igual que en los espacios de la marca en Maracaibo y Margarita, Custo Barcelona pretende renovar el concepto predeterminado de las tiendas. Una extensa vitrina de cristal de tres ángulos, con extravagantes maniquís y múltiples pantallas LED, garantiza una electrizante primera impresión de la boutique. Imágenes audiovisuales de desfiles de la marca en Nueva York se traspasan de una pantalla a otra, generando un alto componente recreativo para los visitantes.

Al entrar, una mini pasarela negra iluminada con la última tecnología en leds recibe al cliente y lo envuelve en una atmósfera de fashion week, con modernos muebles y estanterías de madera negra dispuestos en una amplia sala de 100mts2, donde las coloridas prendas de Custo Barcelona brillan por sí solas. Vestidos, camisetas, jeans y chaquetas para chicos y chicas conforman la más reciente colección Spring – Summer 2011, mientras que los más pequeños se deleitarán con las divertidas piezas de la línea Custo Growing.

Con esta nueva tienda, el cliente se sentirá como una celebridad, atendido por asesores de moda con acertadas recomendaciones para lograr el mejor look Custo.

Con sabor a Custo Barcelona

La noche del lunes 18 de julio, clientes y distintas personalidades se dieron cita en Tolón Fashion Mall para conocer la primera tienda de Custo Barcelona en Caracas. La reconocida periodista Carla Angola, imagen de Custo Barcelona en Venezuela, sorprendió a los presentes con su reciente cambio de look, con asesoría de imagen de Farah Carolina Miranda, estilismo de Ricardo Chang, maquillaje de M.A.C. by Arromafe y un moderno vestido Custo Barcelona de la colección Spring – Summer 2011, de la que ha venido mostrando sus más destacadas prendas en el programa Buenas Noches de Globovisión.

Grey Goose, el vodka de lujo favorito en el mundo, el aliado número uno de la reconocida firma española en Venezuela y el mundo, ofreció como siempre lujo, moda y sabor a los invitados, quienes pudieron escoger el cóctel de su preferencia en las minimalistas barras del reconocido vodka francés. El preferido de la selecta carta de Martinis fue el muy solicitado Custo Barcelona, una mezcla que, con sus exquisitos toques de frutos rojos y crema de cassis, rinde honor a los cautivantes colores de la firma. Las irreverentes mezclas de Dj Tati completaron una noche de compras sin precedentes.

Fotos:Joel Vásquez
{gallery}CustoBarcelonaCcs{/gallery}