Model´s View group, empresa con más de cinco años de ejercicio y dedicada a la producción

de eventos así como a la formación de modelos integrales y profesionales, presentò Trendy Fashion Show »El Circo Mágico de la Moda», que se llevò a cabo en el salón de exposiciones del centro comercial Sambil Valencia.

Un evento, con producción nacional, que agrupò el talento joven de la región para un desfile de marcas nacionales como Macuto, Beco, Timberland, Adriana Shop, Lolita, Exotico y otras marcas internacionales, todo bajo un concepto innovador de circo.

El espectáculo fue el  resultado del gremio de proveedores, como de la explosión creativa que parten desde la presidencia dirigida por Bárbara Rodríguez y todos quienes hacen vida e integran la escuela que crea modelos integrales en el país.

Más de 600 carabobeños disfrutaron de una representación teatral, show opening, desfile de moda, participaciones especiales, red carpet, iluminación y sonido, entre otras diversiones del evento. La estrategia de Trendy Fashion Show entretuvo a los espectadores ansiosos por la moda, evocar la mágia, el humor y la majestuosidad del circo en sus shows.

Fotos: Eduardo Muria
{gallery}DESFILE_TRENDY{/gallery}