La orfebre Vanessa Clarac Breisacher presento su 1era colección de Joya “PLATA VIVA”

el pasado 28 de Octubre del 2008 en la discoteca 212, ubicada en las Mercedes.

La colección Plata Viva presento las tendencias de esta Temporada como lo son los anillos grandes, las combinaciones del metal con piedra preciosas y semipreciosas, perlas, las piezas muy pulidas y envejecidas, incrustaciones de diversos materiales en los metales y los metales con volumen.

Sobre: VANESSA CLARAC  BREISACHER

Esta Orfebre Caraqueña tiene Estudios Realizados en Caracas (publicidad y mercadeo ISUM /  Comunicación Social (UCAP).  Paralelamente a sus estudios universitarios realizo cursos de Orfebrería con el Maestro Alexis de la Sierra y en la escuela OH.

Nunca realiza un diseño repetido. Se caracteriza por piezas Únicas y exclusivas,  juega con los colores y formas que el Metal le ofrece. Elegantes y Sobrias son sus colecciones, así lo reflejan sus clientes cuando salen satisfechas y complacidas por las piezas obtenidas.  

Su trabajo inconfundible e impecable garantizando el papel protagónico para cada ocasión.

ESCUELA VCB

La escuela VCB, es Fundada en el año 2008, por la  Orfebre Vanessa Clarac Breisacher, con la idea de promover e incentivar las técnicas artesanales de la Orfebrería, siendo una de las principales intenciones del taller, la formación de nuevos orfebres que a su vez puedan difundir la orfebrería artística venezolana como una de las especialidades de las artes del fuego.

 

Fotos:  Luis Eduardo G/

{gallery}VanessaClarac{/gallery}