Loading...
Loading...

LUIS MIGUEL,''EL SOL DE MÉXICO'', BRILLÓ EN CARACAS (+Fotos)

El astro mexicano hizo delirar a miles de fanáticas este sábado 9 de noviembre en la Universidad Simón Bolívar en el marco de su gira “The Hits Tour”


Caracas 10 de noviembre.- Luis Miguel hizo vivir una noche llena de recuerdos en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar este sábado 9 de noviembre. Los miles de asistentes, en su mayoría féminas “incondicionales”, disfrutaron de un repertorio cargado de los grandes éxitos que han nutrido la carrera del talentoso cantante mexicano, una de las figuras más emblemáticas en la música de habla hispana.

Elegante, vestido de traje y corbata, Luis Miguel apareció en el escenario, desatando la euforia de su público. “Mujer de Fuego” fue el primer tema con que abrió el show. Luego se dedicaría a interpretar una de sus clásicas canciones:  “Suave”.

Luis Miguel no perdió oportunidad de saludar a sus fanáticos que se dieron cita en la USB. “Buenas noches Venezuela, un saludo cariñoso. Desde aquí todo un aplauso a toda la gente bella. Gracias por este privilegio de compartir con ustedes y permitirme hacer lo que más me gusta hacer: Cantar”.

 Algunas mujeres que se encontraban entre las primeras filas, recibieron rosas blancas de la mano de “El Sol de México”. Las afortunadas no dejaron de piropear al cantante y se mostraron agradecidas por tan hermoso detalle. Luis Miguel realizó un repaso por sus más de 30 años de carrera artística, logrando la nostalgia entre sus seguidores.

 “No sé tú”, “Esa niña”, “Hasta que me olvides”, “Palabra de honor”, “Entrégate” y “La incondicional” no podían faltar en el repertorio en el que Luis Miguel complació a su público, robando más de un suspiro de sus fanáticas que no dejaron de corear los temas y de aplaudirlo calurosamente bajo el frío y romántico clima del valle de Sartenejas.

“Ahora te puedes marchar” y “Cuando calienta el sol” aumentaron el ritmo de la voz prodigiosa de Luis Miguel, quien cerró su majestuosa presentación con el tema “Labios de miel” para dejarle a los caraqueños una de las noches más románticas del año.

Fotos: Julio Rojas

Cargando...
LoadingNew...
LoadingMob...
Last modified on Sábado, 16 Noviembre 2013 10:28
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....

Cargando1...

-Publicidad.-

Cargando...