Loading...
Loading...

Servando y Florentino ¡Iniciaron gira en Caracas! (+Fotos)

Los populares hermanos dieron inicio al ''Tour Contigo 2013''. Cantaron a casa llena en el Anfiteatro del Sambil,

recorrieron sus éxitos, bailaron joropo y hasta estrenaron una gaita

La noche del viernes, Servando y Florentino dieron inicio al “Tour Contigo 2013” y dejaron en evidencia porqué son ídolos. Sin importar edades ni el tiempo de espera para ingresar al lugar, desde tempranas horas el público –en su mayoría femenino- colmó cada rincón del Anfiteatro del Sambil y compartió junto a los Primera una velada de emociones, historia y buena música.

Acompañados por su banda y una espectacular puesta en escena con pantallas gigantes, y en video lo que simulaba ser un edificio cualquiera, los cantantes aparecían asomados por unas ventanas para luego irrumpir, con un brinco, en la tarima. Entre salsa, balada, pop, reggae, una gaita y hasta joropo, el repertorio recorrió la historia musical de Servando y Florentino, desde sus inicios en Salserín hasta la actualidad.  

Me Vas A Recordar marcó el inicio del show que duró poco más de dos horas y desató los gritos de las féminas presentes. Primer Amor, Como Una Sombra / Loco, un medley de salsa con éxitos como Cada Minuto, Vamos a Esa Nube Blanca, Tu Eres Mi Luz, Te Regalo La Luna, Una Canción Que Te Enamore, Quisiera Verte / Arenita Playita en la que invitaron a 4to Poder a acompañarlos y Estás Hecha Para Mí

La pausa romántica vino con  Para Que Me Perdones, Yo Quería, Si Yo Fuera Tu –momento en el que subieron a una chica al escenario para recibiera petición de matrimonio- y Donde Estará. Con Alíviame hicieron homenaje a su padre y de inmediato estrenaron su versión de Sin Rencor junto a Víctor Muñoz y dieron pie a un medley de Salsa vieja que incluyó La Murga, Ah Ah O No, Parampampan y Quimbara.

Además de cantar, tanto Servando como Florentino bailaron joropo y rindieron tributo a sus raíces, hicieron su famosa “vueltica”, tocaron guitarra, cuatro, piano y maracas.

Al ritmo del pop interpretaron Rumba En Mi Corazón, Mal De Amor y Como Quisiera.  El resto de la velada transcurrió con  Fan Enamorada,  Con Ella No, Cuando Tú Te Vas, Frenando El Corazón, Tin Marín y Vivir Por Matar.

La noche contó con varias sorpresas, entre éstas un invitado de lujo: Oscar D´ León, con quien bailaron y cantaron Llorarás y Se Acabó. Recuerdos y emociones se hicieron presentes con imágenes de Salserín y los temas Yo Sin Ti y De Sol a Sol, versionados en reggae y salsa, y como despedida Contigo, su más reciente tema promocional, coreada a todo pulmón por el público.

Luego de esta presentación a casa llena en Caracas, los hermanos Primera continuarán de gira con su “Contigo Tour” por varias ciudades de Venezuela.

Para más información de las ciudades que recorrerá el “Tour Contigo 2013” visita www.losprimera.com

Síguelos en Twitter @servando y @florentino

fotos @djrogerescobar

Cargando...
LoadingNew...
LoadingMob...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....

Cargando1...

-Publicidad.-

Cargando...