Loading...
Loading17...
Loading...

Carlos Vives deslumbró a Caracas (+Fotos)

La noche del pasado 19 de octubre el cantante colombiano, Carlos Vives deleitó a todo el público asistente al renovado Poliedro de Caracas

para ofrecer su gira ''Corazón Profundo''.

Con su atuendo sencillo que siempre lo ha caracterizado, Vives subió a la tarima a las 9:00 de la noche para interpretar "Déjame Entrar" haciendo un previo con imágenes muy hermosas de la Sierra Nevada resaltando su región y etnia indígena.

Un show que se prolongó por dos horas ante más de 5 mil personas y donde el colombiano se paseó por sus grandes éxitos e interpretó temas de su última y exitosa producción.

Un público lleno de energía que no paró de bailar y cantar junto al cantante, videos que acompañaban cada una de sus canciones y una fuerza  que se desbordaba en tarima. Con un contacto directo con los asistentes y su frase: "Gracias Caracas por esta fiesta", fueron parte del show que ofreció.

Temas como: "Gota Fría", "Carito", "Fruta fresca", "Matilde", "Ahí llego yo", "Como le gusta a tu cuerpo", "La tierra del olvido", "Las mujeres", "Corazón Profundo y el momento especial de la noche cuando tocaba interpretar "Volví a Nacer" una pareja ganadora de una programa radial subieron al escenario para que el novio le pidiera matrimonio a su pareja ante el público siendo el centro de atracción de esta parte del show y dando un rotundo SI.

Entre los asistentes a este inolvidable concierto pues no faltaron personalidades faránduleras caraqueñas que estaban alborotadas, cantando y meneando sus cuerpas entre amigos y parejas correspondientes. Nos encontramos a las modelos Dayra Lambis y Ly Jonaitis, los periodistas Roland Carreño y María Elena Lavaud, las animadoras Carla Field y  Ligia Petit y los actores Juan Carlos García y Jorge Reyes el cual se encontraba con su novia colombiana Alejandra Sandoval la cual no paró de menear esa cuerpa durante todo el concierto. No podemos dejar de mencionar al gran animador Gilberto Correa, Guillermo "Fantástico" González y el cantautor Yordano.

Ante los gritos del público de otra, otra, otra... el colombiano cerró con otros temas como: La fantástica", "La cañaguetera" y "La foto de los dos" para así dar punto y final a su cita con Caracas.

Fotos: Roger Escobar @djrogerescobar

Cargando...
LoadingNew...
LoadingMob...
Last modified on Sábado, 26 Octubre 2013 22:40

Publicidad

Loading...

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....

LoadingNuevo...

-Publicidad.-

Cargando...