Loading...
Loading17...
Loading...

IL VOLO DERROCHÓ MÁS QUE AMOR EN LA USB (+Fotos)

El trío de pop lírico que ha revolucionado el mundo, regaló a Venezuela una de las veladas más románticas del año,

este sábado 12 de octubre en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar de Caracas

Apenas Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble, se subieron al escenario de la USB, comenzaron los efusivos aplausos, los piropos y un grandioso coro de fanáticas para  acompañarlos en cada tema que interpretaron magistralmente en la USB de Caracas.

“Nuestro amor”, “Nuestro amor es más que grande” y “Tous les visage de L’amour”, conformaron el primer bloque de temas que cantaron los italianos para deleite de sus seguidores. El nutrido repertorio estuvo compuesto de temas de su reciente placa discográfica “Más Que Amor” y de los éxitos inolvidables de sus anteriores discos.

Dos de los chicos tuvieron su momento para brillar en solitario; Piero optó por “No Puede Ser”, un tema con el que hizo eco de su voz a lo largo de la USB y Gianluca prefirió el clásico “En Aranjuez con tu amor”, un tema basado en la obra del español Joaquín Rodrigo.

En el recorrido musical también se incluyeron algunos temas como “El reloj”, del compositor mexicano Roberto Cantoral; una versión de “Beautiful Day”, canción de la banda U2; y “El Triste”, un clásico de tema que popularizó el cantante mexicano José José en la década de los 70.

Entre el público se divisaban las sonrisas de adolescentes enamoradas, y la admiración de adultos contemplando las virtuosas voces y la impecable puesta en escena de Il Volo.

Uno de los momentos más especiales de la velada, fue cuando Ignazio, Piero y Gianluca interpretaron “María”. Durante esta canción, subieron a la tarima a tres afortunadas jovencitas que compartieron las notas musicales y muchos suspiros.

El trío de pop lírico cerró su romántica presentación en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar con el clásico “O Sole Mio”, que estremeció a todo el lugar.

Responsabilidad social: CONDONÍZATE

Condonízate es una campaña educativa que encabeza Evenpro desde hace tres años con un mensaje de concientización sobre la importancia de protegerse durante el ejercicio de la sexualidad, y el cual espera llegar a los asistentes de los distintos eventos producidos por Evenpro.

La idea central es aprovechar estos espacios de música, entretenimiento que van directo al público para educarles junto con el slogan “Piensa en tu futuro” ¡Condonízate!

Nuestra campaña de Responsabilidad Social Empresarial se lleva adelante con el apoyo de la Fundación Venezuela Sin Límites y el Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA-Venezuela).

Para más información www.evenpro.com y @evenpro

Fotos: Victor Goncalves

Cargando...
LoadingNew...
LoadingMob...
Last modified on Viernes, 18 Octubre 2013 16:04
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....

LoadingNuevo...

-Publicidad.-

Cargando...