Los chicos malos de Boston cantaron ante miles de seguidores que plenaron el estacionamiento del Poliedro,  rockearon los éxitos y algunos

de los temas incluidos en su más reciente CD “Music from another dimension”

La noche del sábado 28 de septiembre fue de puro rock para Caracas con la esperada presentación de Aerosmith.

Bajo la producción de Main Event, el espectáculo arrancó con la actuación de la banda venezolana Del Pez, ganadores del Festival Nuevas Bandas 2013.

Con atuendos vistosos y una impresionante tarima flanqueada por pantallas gigantes, Steven Tyler, Joseph Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer se pasearon por varios éxitos de su discografía y algunos incluidos en su más reciente disco “Music from another dimension” .

Los chicos malos de Boston, que han sacudido al público con los conciertos de su gira “The Global Warming World Tour” y han recorrido Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón e Indonesia, cantaron en la capital venezolana ante  unas diez mil personas y dejaron en evidencia porqué siguen reinando en el rock tras 40 años de carrera.

Left the Music, Elevator, Toys, Oh Yeah,  Lover a lot, Dude Looks like a Lady, Same old song, Cryin´, Last Child, Jaded, Combination, Edge, What it takes, Crazy, Don´t Want to miss a thing, No More, una versión de Come Together de Los Beatles, Walk this way, Dream On y Sweet Emotion formaron parte del repertorio coreado a todo pulmón por seguidores de la legendaria banda que inició en Caracas su periplo por América Latina.

Durante dos horas Aerosmith estremeció al público venezolano y el estacionamiento del Poliedro de Caracas fue escenario de uno de los más grandes espectáculos del 2013.

Steven Tyler y Joe Perry hicieron de las suyas, despertando la euforia de las féminas presentes al llegar hasta el extremo del escenario y subirse sobre un piano blanco durante una de las canciones.

Tras este show, que los reencontró con el público venezolano luego de tres años, la agrupación seguirá su tour por Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Brasil

Para mayor información visita: www.maineventproducciones.com

Síguelos en twitter: @maineventshows

Fotos: Carlos Sanchez

EFE